Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Vasca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

GVerde: Lo de "Todos presentes y contados" sí me suena, pero como tradujeron "Todos presentes y para la explicación"... pues me he perdido. Y ahora que dices lo de "Reportándose a servicio" (ejem... "presentándose a servicio" quizás sea más habitual) pues así también se entiende. Gracias.

De todos modos estas dos frases no las he grabado. Pero hay otras 22. En el rar incluyo la lista de frases que envió Epiphone, con un par de correcciones y un par de añadidos.

Son .mp3, no wav como me enviaste tú las voces en castellano. El grabador que he usado no permitía otra opción. También espero que el tamaño y la calidad sean adecuados. Si hay cualquier problema, no dudes en avisarme.

Y cuando el yankee haya acabado el mod, me gustaría que me avisaras. Todavía no puedo jugar a Civ4, pero algún día...
    Attached Files
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

hola,gracias , ya estan descargadas y voy a probarlas a ver si funcionan

<------------------------>
      editado para decir que despues de convertirlas a .wav funcionan perfectamente

-> por alguna extraña razon los del juego se permiten grabarlas en .mp3 y que funcionen y los usuarios de a pie necesitan tenerlas en .wav ...(Sera cosa de los codecs de grabacion

-> si quieres el mod te lo puedo enviar
      Last edited by EpiphoneToDie; January 28, 2006, 15:52.
      CiV player - matricula: 0009

Comment

Como se mete en el juego???

Comment

Originally posted by Yespy13
          Como se mete en el juego???
          --> crear una carpeta que se llame Units en el directorio sounds del mod
          -->modificar los archivos "audiodefines.xml" y "audio3dscripts.xml"

--> si quieres cuelgo el mod ya resuelto

Comment

pero me referia a como se metia todo el archivo en el juego, esq nose meter la civilizacion entera, no solo el sonido

Comment

Originally posted by Yespy13
              pero me referia a como se metia todo el archivo en el juego, esq nose meter la civilizacion entera, no solo el sonido
              pues se descarga el mod (Esta en civfanatics,deje el link en el primer mensaje de este thread)
              se descomprime en la carpeta mods que esta en donde instalaste el juego
              (normalmente --> C:\archivos de programa\firaxis games\...\mods
              ejecutas el jeugo y luego en el menu avanzado le das a cargar un mod, y te sale una lista de ellos

Comment

Epiphone, te agradecería que pusieras un enlace hacia el mod final, o que lo colgaras tú mismo aquí, a ser posible con todas las modificaciones realizadas, para que los inútiles integrales lo tengamos fácil...
                Viktor Frankl

Comment

Originally posted by EpiphoneToDie

--> crear una carpeta que se llame Units en el directorio sounds del mod
                  -->modificar los archivos "audiodefines.xml" y "audio3dscripts.xml"

--> si quieres cuelgo el mod ya resuelto
                  Si, x favor

Comment

Originally posted by Karoch
                    Epiphone, te agradecería que pusieras un enlace hacia el mod final, o que lo colgaras tú mismo aquí, a ser posible con todas las modificaciones realizadas, para que los inútiles integrales lo tengamos fácil...
                    lo cuelgo en el primer post(tardara un rato-->56k)

Comment

The file that you have tried to attach is too big. The maximum size is 500000 bytes. <--mierda jejeje

asi que buscare un sitio donde ponerlo a ver

Comment

Poly tiene un servicio de Upload para estos casos, pero ni idea de cómo funciona o dónde está.
                        Viktor Frankl

Comment

esta nohe lo subire aunque sea en dos partes y ya esta

Comment

Originally posted by Karoch
                            Poly tiene un servicio de Upload para estos casos, pero ni idea de cómo funciona o dónde está.
                            ¿No será donde pone "upload"? Arriba, al lado del link para ver los mensajes personales...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Carloquillo

Cierto... Y ya va siendo hora de que exista un mod de la Civilización Gallega.
                              Me corresponderá a mí por tanto, hacer un Mod de la Civilización CÁNTABRA,

Siempre se olvidan de nosotros
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Cantabria Existe!
                                Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                                http://www.jccantabria.org

Comment

Working...
                                X