al margen de polemicas ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizacion Vasca
Collapse
X
-
jojojo...está muy bien hecho
veo dificil lo de "al margen de polémicas"Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Me parece muy bien, el civ no es mas que un juego y si alguien quiere disfrutar llevando a cualquier civ no veo donde tiene que haber polémica, si alguien la crea es porque tendrá alguna espina clavada.
Y si alguien se empeña en definir la palabra civilización será ella quien cree la polémica, y se las tendrá que ver conmigo porque amenudo creo egocéntricas civilizaciones homónimas a mi, donde mis súbditos son fieles seguidores cegados por la inmensidad de mi nobleza
Comment
-
Vaya, no esperaba encontrarme un thread on-topic bajo este título. Las viejas tradiciones se van perdiendo...
*conteniéndose para no comentar los atributos de la UU*"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
bueno, lo de agresivo, espiritual y que favorece la religión organizada si que se ajusta la mar de bienCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
el hilo ...
esto es donde se fue forjando la informacion
(soy BlackEye)
Si alguien quiere aportar informacion para las modificaciones pues se agradece
http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=151134CiV player - matricula: 0009
Comment
-
propongo la civilizacion "apolyton" con niessuh como lider y a gerar dean como unidad especial ....
El upgrade seria: Quemabancos I y II, el primer edificio que destruiria al atacar una ciudad serian los bancosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Pssssttt,.... GD.... tu no vas en el Gobierno, tu eres "Special Unit": Quemabancos. Fuerza 14, desplazamiento 2. Upgrade a "Molotov" automático cuando la Civ es hispanoparlante. Se vuelve obsoleta con el invento del "e-commerce".
(esto es por lo de "viejo")
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by EpiphoneToDie
nuvo nuevo no,,,pero novatillo si,pero por los hilos que voy leyendo,gerar dean eres entrañable en el buen sentido ^^La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
Comment