Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Vasca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion Vasca

al margen de polemicas ...

Description: Basque Country Short Desc: Euzkadi Adjective: Basque Starting Technologies: Mysticism, Hunting Unique Unit: Euzko Gudari (Infantry with 2 movement, +10% city defense) Leader: Sabino Arana (Aggressive, Spiritual, favors Organized Religion) Cities: (20 cities within Euzkadi...
    CiV player - matricula: 0009

jojojo...está muy bien hecho

veo dificil lo de "al margen de polémicas"
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

yo prefiero jugar que la politica es para otros momentos ^^

Comment

Me parece muy bien, el civ no es mas que un juego y si alguien quiere disfrutar llevando a cualquier civ no veo donde tiene que haber polémica, si alguien la crea es porque tendrá alguna espina clavada.

Y si alguien se empeña en definir la palabra civilización será ella quien cree la polémica, y se las tendrá que ver conmigo porque amenudo creo egocéntricas civilizaciones homónimas a mi, donde mis súbditos son fieles seguidores cegados por la inmensidad de mi nobleza

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Vaya, no esperaba encontrarme un thread on-topic bajo este título. Las viejas tradiciones se van perdiendo...

*conteniéndose para no comentar los atributos de la UU*
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bueno, lo de agresivo, espiritual y que favorece la religión organizada si que se ajusta la mar de bien
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

el hilo ...

esto es donde se fue forjando la informacion
              (soy BlackEye)
              Si alguien quiere aportar informacion para las modificaciones pues se agradece

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=151134

Comment

Yo prefiero las sagas de los Pitufos Enriqueños, noble y sabio pueblo donde los haya... clavaditos a mí,.... oyes ...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

propongo la civilizacion "apolyton" con niessuh como lider y a gerar dean como unidad especial ....

Comment

propongo la civilizacion "apolyton" con niessuh como lider y a gerar dean como unidad especial ....

El upgrade seria: Quemabancos I y II, el primer edificio que destruiria al atacar una ciudad serian los bancos
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Epiphone es nuevo en el foro

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

nuvo nuevo no,,,pero novatillo si,pero por los hilos que voy leyendo,gerar dean eres entrañable en el buen sentido ^^

Comment

Lo digo porque con Niessuh hemos tenido alguna disputa en el pasado (que se queden allí) y sería un gobierno con "tensiones internas"
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pssssttt,.... GD.... tu no vas en el Gobierno, tu eres "Special Unit": Quemabancos. Fuerza 14, desplazamiento 2. Upgrade a "Molotov" automático cuando la Civ es hispanoparlante. Se vuelve obsoleta con el invento del "e-commerce".

(esto es por lo de "viejo" )
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by EpiphoneToDie
                              nuvo nuevo no,,,pero novatillo si,pero por los hilos que voy leyendo,gerar dean eres entrañable en el buen sentido ^^
                              Entrañable? XDD esa palabra debería estar prohibida
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                              X