Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Vasca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a lo de la civilizacion gallega pues es buena idea jeje, yo vivo en galicia aunque no sea gallego ... y se lo he de comentar al que hizo el mod de la civilizacion vasca porque mis conocimientos para hacerlo solo son bastante escasos aunque si me pongo mal seria que no lo sacara,algo de xml se ... asi que cuando este "terminado" lo de los sonidos de la civ vasca se podria empezar con la gallega y hacer eso que dice jasev del mod hispanico con las autonomias(no os centreis(no os fijeis en la palabra centreis)en la palabra autonomia) <--[aclaraciones para evitar debats politicos :P ]

dejare un email en unos dias para que se me manden ideas
    CiV player - matricula: 0009

Comment

Originally posted by Karoch
      Aqui tienes una prueba con la primera frase

As you wish! -- Como desees -- nahi duzun bezala

Ejem... yo no soy un profesional... entended esto... Quizás si lo repito otras doscientas veces salga algo apañadito...
      bajado y escuchado,jeje,esta mejor que las grabaciones que hice yo con acento gallego-andaluz imitando el vasco (es complicado de imaginar)

^^

Comment

Originally posted by Carloquillo

¡Thor, viejo eneamigo, qué alegría volver a verte!
        ¡Saludiños compadre!

(Hay que ver la cantidad de eneamigos que se hace uno sin querer queriendo... )
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by EpiphoneToDie
          (...) yo vivo en galicia aunque no sea gallego ...
          ¡¡¿¿En Galicia??!!

¿En donde? A ver si un día podemos vernos vernos y celebrar un encuentro alcohólico... esto... quiero decir... Cívico de esos...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo

¡¡¿¿En Galicia??!!

¿En donde? A ver si un día podemos vernos vernos y celebrar un encuentro alcohólico... esto... quiero decir... Cívico de esos...
            en ourense

eso de encuentro civico no sera beber hasta que nos pongamos en un parque a diseñar un complejo sistemas de ciudades ... dime que si por favor jajaja

Comment

ala,ya estan arreglados los archivitos del sonido,
              asi que dentro de poco cuando le comente al "jefe" del mod mis logros (como si fueran importantes) pues se dara por terminado y solo se daran pequeños retoques

mientras tanto pues si alguien quiere decirme de alguna civ que me de informacion y asi voy practicando por mi ceunta y me libro del lastre de ir junto a un guiri a preguntar

[el guiri en cuestion de este mod era amable]

epiphonetodie[ARROBA]hotmail.com <--tb juego por pbem y multi

edit-->por favor mandadme los archivos de vasco con buena pronunciacion ^^ (algunos sonidos aun da error,despejando dudas de porque jeje)

por si alguien sabe da este error

AudioSystem: Could not setup 3Dsample with handleIDx (donde x es un numero)

[yo creo que la longitud del archivo no le gusta...o tiene un sonido muy bajo que no llega a recoger el reproductor o cualquier sandez...]
              Last edited by EpiphoneToDie; January 22, 2006, 19:23.

Comment

MM al margen del tema de la civ vasca, nadie hace civs en español, o alguien que se dedique a traducirlas? .

Porque en esa pagina he visto civs mu molonas que me gustaria bajar, pero el ingles aunque mas o menos lo entienda me corta el royo cuando me sale en un juego completamente en español

Comment

ala,ya estan arreglados los archivitos del sonido,
                  ¿Entonces ya no los grabo?

edit-->por favor mandadme los archivos de vasco con buena pronunciacion ^^ (algunos sonidos aun da error,despejando dudas de porque jeje)

por si alguien sabe da este error

AudioSystem: Could not setup 3Dsample with handleIDx (donde x es un numero)

[yo creo que la longitud del archivo no le gusta...o tiene un sonido muy bajo que no llega a recoger el reproductor o cualquier sandez...]
                  Yo sólo te grabé uno. ¿Te grabo el resto? Lo de la longitud del archivo... pues si me dices la longitud que le gusta al programa, yo me las apaño para meterlo en ese tamaño. Y lo del volumen... seguiré probando con el grabador.
                  ¿Espero a que me mandes los sonidos con la pronunciación en castellano para saber la entonación o me la invento?
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

en ourense

eso de encuentro civico no sera beber hasta que nos pongamos en un parque a diseñar un complejo sistemas de ciudades ... dime que si por favor jajaja
                    ¡Ao caralho! En Ourense tenía que ser... el único sitio a donde nunca voy... NO TIENE MAR y no hay pececillos para medir, eso sí... hacen un pulpo que te cagas por la pata abajo.

¿¿En un parque?? No, por Dios ¡¡BOTELLÓN go home!! Si vienes por Coruña, avísame y verás lo que es beber en la Domus Carloquilla... Hogar dulcetílico hogar...
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Karoch

¿Entonces ya no los grabo?

Yo sólo te grabé uno. ¿Te grabo el resto? Lo de la longitud del archivo... pues si me dices la longitud que le gusta al programa, yo me las apaño para meterlo en ese tamaño. Y lo del volumen... seguiré probando con el grabador.
                      ¿Espero a que me mandes los sonidos con la pronunciación en castellano para saber la entonación o me la invento?

graba graba jeje, a la noche dejo el attach para que mires la entonacion,

gracias, esta resuelto a medias porque las ordenes cuando le mandas al meco a que haga algo me salen perfectamente ... lo que es seleccionar al muñeco me da aun algunos errores...

Comment

para el que quiera ayudar ocn los sonidos de la civ vasca

la entonacion es esta
                        Attached Files

Comment

Archivo descargado. A ver si esta tarde o mañana lo hago.
                          Viktor Frankl

Comment

Mmmm... lo siento. Estos días no he podido. Mañana sábado por la tarde estaré libre y lo haré sin falta.
                            Viktor Frankl

Comment

Ok, quizas estoy llegando tarde y mi colaboracion es pequeña, pero aqui va:

Reporting for duty. -- esperando por el deber --beharragatik itxoiten
                              Esta traducción es literal. A mí en euskara me suena a "esperando por necesidad". El tema es que no entiendo la frase en castellano. ¿En qué contexto se usaría?

All present and accounted for. -- todos presentes y para la explicacion -- denok aurrean azalpenerako
                              Otra traducción literal. Eso de "todos presentes" me suena a formación militar y recibir órdenes y todo eso. Pero lo de la explicación no me cuadra en este contexto.
                              Son frases militares, la primera seria asi (en español claro, porque no se nada de vasco o gallego):

"Reportandose a Servicio", se utiliza cuando un militar se presenta en la guarnicion o base despues de haber tenido un descanso.

"Todos presentes y contados", pues me parece que esta claro, se usa para pasar lista y todo esta OK

Cuales serian las equivalentes frases tipicas utilizadas por los militares en vasco o gallego pues no lo se, tendrian que preguntarle a un mili de por alla.

Fuera de discusion politica, bien por el mod
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

gracias por el animo,nunca es tarde para mejorar los mods,jeje,aun quedan muchos ajustes...

Comment

Working...
                                X