Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida sucesión Civ4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Algunas cosillas de la preview de Markos y los comentarios de las threads:
    -Para disfrutar de un lujo o recurso no basta con conectarlo, hay que construirle la mejora (específica para ese recurso)
    -La IA es más activa, te sugiere tratados, negociaciones...
    -Puedes decidir editar el mapa mientras juegas. Es trampa claro, pero muy uril para probar mods
    -Trae 4 escenarios históricos (WWII es uno de ellos) y un mapa del mundo. Aunque seguro que Mencey tendrá mucho que decir de esto
    -Por si no lo habíais oido, las unidades de otros paises no pueden pisar tu territorio sin declararte a guerra (o firmen un tratado de fronteras abiertas) Con fronteras cerradas puedes intercambiar recursos, pero no establecer "caravanas" con el otro (creo que esto les suena a los de civ2 )
    -Hay puntos de agrupamiento para enviar allí a las unidades
    -El negociar con la IA es algo así como ¿qué me das por esto? Se acabo lo de...dos moneditas de oro más...una monedita de oro menos...
    -Hay una unidad de espia sobre el terreno
    -El acumular 20 unidades de artillería para bombardear una ciudad y tomarla sin despeinarse no vale. Me quedo con las ganas de la explicación...
    -La expansión infinita de ciudades (ICS) es una mala estrategia ahora. Hay mucho que pensar para fundar una ciudad
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Me parece que Civ4 tiene todos los ingredientes para distraernos unos añitos .....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #33
        Originally posted by ydiiby


        ¿Donde has leido eso?

        Yo solo he visto esto sobre el tamaño de los mapas en http://www.civfanatics.com/civ4/info/

        Me parecia leerlo en un preview, pero si no es verdad me alegro.

        Pronto lo sabremos
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #34
          Originally posted by astrologix
          Me parece que Civ4 tiene todos los ingredientes para distraernos unos añitos .....
          Cada vez esta mas pulido y con mejor pinta:

          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #35
            Gran noticia :

            Unidades de civs que no están en guerra pueden ocupar la misma casilla !!!!

            Espero que hayan pensado en unidades de civs aliadas que puedan viajar en el mismo barco !!!! (es uno de mis sueños...)
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #36
              Pero que muy bueno...la de veces que he sufrido por no poder pasar por un sitio amigo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                Ojalá se puedan defender las ciudades amigas que estén muy débiles con unidades propias.

                Comment


                • #38
                  Pero esto supone un problema, el espacio de la casilla. Por ejemplo, si un barco tiene capacidad 5 y sin tu querer te lo llena el aliado con 4 y tu quieres meter tus 5 soldados, que haces?

                  O si en la ciudad o casilla no entran mas unidades... seguramente tienen un numero limitado por casilla.

                  Lo veo interesante, pero en algunos caso muy dificil de implementar.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    No creo que haya limites, y lo de los barcos... bueno, si realmente existe esa posibilidad me imagino que poniendose de antemano de acuerdo con el aliado es lo adecuado.

                    Otra información : según MarkG, si declaras la guerra o cierras la frontera, las unidades ya no amigas son teleportadas automáticamente a la frontera.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by astrologix
                      No creo que haya limites, y lo de los barcos... bueno, si realmente existe esa posibilidad me imagino que poniendose de antemano de acuerdo con el aliado es lo adecuado.

                      Otra información : según MarkG, si declaras la guerra o cierras la frontera, las unidades ya no amigas son teleportadas automáticamente a la frontera.
                      Le va a quitar realismo lo del teletransporte.

                      Eso de los aliados lo diras en partidas multijugador con humanos, pero en las normales...

                      Lo del limite seguro que lo tiene, en informatica todo tiene limite. En call to power eran 12 inidades por casilla.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #41
                        Que quede claro : lo de los barcos, hasta ahora, es un sueño mio.

                        Vamos a ver si lo han implementado o no, y cómo funciona.... Creo que no vale la pena seguir hablando de ello, hasta que no haya noticias oficiales
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #42
                          En vez de teletransporte... piensa que son deportados
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Alfonso
                            Lo del limite seguro que lo tiene, en informatica todo tiene limite. En call to power eran 12 inidades por casilla.
                            En civ 3 he llegado a acumular más de 1000 unidades en una sola casilla y como si nada, eso si, a partir de la 250 dejan de salir en el menú emergente, lo que lo convierte en un coñazo

                            edit: sobre la teletransportación, acabo de leer de Solver que no es como en civ4, cada unidad deportada (@ slayer ) van a parar a la casilla más cercana posible de donde está, lo que no creo que sea muy ventajoso...
                            Last edited by Niessuh; October 16, 2005, 17:34.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #44
                              Gran idea Astro cuenta conmigo para ese sucesion ..
                              este civ4 promete y mucho

                              Comment


                              • #45
                                Hombre, Manolo, rebienvenido
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X