Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida sucesión Civ4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Es que el Civ4 parece dará mucho, mucho y mucho de que hablar.

    Que bueno.

    Comment


    • #47
      Quizas hasta vuelvan Fiera, JayBee, Kindal y Yaroslav!

      Comment


      • #48
        WRW, Maximo decimo y tantos y tantos mas....
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #49
          pronto nosotros mismos seremos la vieja guardia, las hordas del civ4 se acercan...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #50
            YA somos la vieja guardia...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #51
              Que me queda a mi entonces

              Comment


              • #52
                Algo me dice que la mayoria de los Civ3eros immediatamente haremos la migración incondicional hacia Civ4.

                En cambio los Civ2eros cuando vean que aún no puedan ganar en Prince o Monarch (como pasó con Civ3) van a inventar mil excusas de porque Civ4 = KK y seguirán con esa antiguedad llamada Civ2.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by astrologix
                  Espero que hayan pensado en unidades de civs aliadas que puedan viajar en el mismo barco !!!! (es uno de mis sueños...)
                  While not shown here, players can put their units into their teammate's ships. This makes team-play a lot of fun, and opens up many new strategies. One player can concentrate on units, while the other concentrates on naval supremacy.


                  Comentario de la última imagen

                  Comment


                  • #54
                    YEEEEAAAAAHHHHHHHH !!!!!!

                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Master Zen
                      Algo me dice que la mayoria de los Civ3eros immediatamente haremos la migración incondicional hacia Civ4.

                      En cambio los Civ2eros cuando vean que aún no puedan ganar en Prince o Monarch (como pasó con Civ3) van a inventar mil excusas de porque Civ4 = KK y seguirán con esa antiguedad llamada Civ2.
                      Algo me dice a mí que si los Civ3eros hacen la migración incondicional a Civ4 será porque Civ3 no era gran cosa, después de todo. No como cierto juego que, casi diez años después de su publicación, sigue teniendo un gran número de fans incondicionales
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        Yo nunca me aburro de jugar a civ3, es un gran juego, pero creo que con el civ4 me lo voy a pasar mejor, espero no equivocarme.

                        Comment


                        • #57
                          Si un jugador single player dice haberse convertido al multiplayer es que vamos a pasar muy buenos momentos...

                          Originally posted by Master Zen
                          Algo me dice que la mayoria de los Civ3eros immediatamente haremos la migración incondicional hacia Civ4.

                          En cambio los Civ2eros cuando vean que aún no puedan ganar en Prince o Monarch (como pasó con Civ3) van a inventar mil excusas de porque Civ4 = KK y seguirán con esa antiguedad llamada Civ2.
                          pero hombre, no les cierres la puerta así, ahora que al fin podremos disfrutar todos juntos
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #58
                            ¿Cuatro escenarios? WW2, Guerra de independencia norteamericana, y el resto saben algo?

                            Comment


                            • #59
                              civ4 listo, ya es gold

                              el 25 de este mes a la venta...en yanquilandia
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #60
                                3 o 4 de Noviembre en Alemania...y esperemos que por aquí

                                Requísitos mínimos:
                                Win2000 or XP, con SP1
                                P4/Athlon 1.2 Ghz
                                256MB RAM
                                64MB graphics card with hardware T&L (GF2, Radeon 7500 or higher)
                                DirectX 7 compatible sound card
                                DVD-ROM drive
                                1.7GB free space on HDD
                                DirectX 9.0c (included on disk)



                                Para jugar con el mejor nivel de detalle:
                                Windows XP with SP1 or higher
                                P4 or Athlon with at least 1.8Ghz
                                512MB RAM
                                128MB graphics card with DirectX 8 support (pixel and vertex shaders)
                                DirectX 7 compatible sound card
                                DVD drive
                                1.7GB free space on HDD
                                DirectX 9.0c (included on disk)
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X