Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida sucesión Civ4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida sucesión Civ4

    Qué os parece si resucitamos el viejo genero de las partidas de sucesión con el Civ4 ?

    El objetivo de ésta sería aprender los trucos de Civ4 mediante una partida single pero que jugariamos entre 4 o 5 jugadores (pienso en Niessuh, Manolo, Magno, ydiiby, etc.). De preferencia los que ya sean buenos conocedores del Civ3, para que ya de antemano estemos en un buen nivel de competencias.

    Esto lo haríamos en cuanto salga Civ4, entre los que tengamos ya una copia del mismo (yo espero tener la mía a primeros de noviembre, en inglés, por medio de amazon.uk).

    La partida serviría esencialmente para poner a todo el mundo al corriente de Civ4, en espera de que un número suficiente de miembros del foro tengan ya la copia con vistas a futuros torneos.

    Este thread estaría destinado a elegir los jugadores y por supuesto el dirigente, la civ, el nivel, el tipo de mapa, el tipo de partida que queremos hacer (warmonger, builder), el tipo de victoria que buscaríamos, etc.

    Los que no sepan lo que es una partida de sucesión, pueden mirar esta, que por cierto fué famosa, la del Desafío Ramsés :



    Basicamente, se trata de una partida single, en la que cada jugador, por orden,
    -juega unos 15 turnos segun lineas directoras consensuadas pero más o menos libre de sus decisiones menores durante sur turnos,
    - hace un informe (con copias de pantalla, relatos, etc.)
    - en principio una partida así puede durar unos tres meses (más corta así que si organizaramos un "democracy game" que sería mucho mas complicado y lento).


    Hace la idea ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    yo me apunto, con civ4 me apunto a un bombardeo pero pienso que para estas cosas y en PBEM hay que dar tiempo a que todo el mundo lo pueda conseguir, que sino se te ponen unos dientes largos...

    ¿alguien sabe de fechas de publicación en España?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      A ver cuando sera el primer progressive de civ4 che.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        ¿alguien sabe de fechas de publicación en España?
        Según Centromail el 28/10/2005.



        Aviso que cuando compré civ2 me dijeron que me lo traian en 3 dias y casi fueron 3 semanas

        Comment


        • #5
          La fecha de publicación en EEUU es el 24 de Octubre. En el Reino Unido, el 28. Dudo que la versión española salga antes de finales de Noviembre.

          En otro orden de cosas, en play.com lo anuncian por 30€, gastos de envío incluído (en inglés, por supuesto) para el 28. Me lo estoy pensando seriamente...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Si tarda mucho yo en Diciembre hago una escapadita a la Pérfida Albión
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Yo apuesto por el 28 de octubre.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                para sudamerica supongo que la cosa sera mas dificil que llegue.. y que el presupuesto de para un gasto tal...

                me parece que civ4 lo vere con la niata contra el vidrio por un rato...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Magno_uy
                  me parece que civ4 lo vere con la niata contra el vidrio por un rato...
                  Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diria todo de algodon...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dr. Nick


                    Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diria todo de algodon...

                    que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro."

                    Que bonita, es preciosa.

                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Y encima me trae juegos de pc sobre el lomo, bichito sacrificado.

                      Comment


                      • #12
                        Sóis la repera !
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • #13
                          Drakan, aprovecha esta vez y comprate la version coleccionista.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            Que es una repera? Una pera grande? Una remera con error tipografico? Un ropero con forma de pera?

                            Comment


                            • #15
                              repera es lo más...

                              La reconcha en argentino?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X