The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Artículo en Meristation con algunas cosas interesantes y nuevas capturas...
Quoteo:
-Posibilidad de consultar las probabilidades de cualquier batalla (haz clic izquierdo en una unidad, después clic derecho y mantén pulsado sobre la unidad a la que deseas atacar)
-El editor de mundos interno puede ser activado en cualquier momento permitiéndote cambiar el mapa mientras estás jugando en él (obviamente, el juego lo califica como hacer trampas, por lo que no lo puedes cambiar en partidas multijugador)
-Nuevo convertidor de bitmaps te permite importar ficheros BMP y transformarlos en mapas de Civilization, por lo que puedes descargar un mapa topográfico y dejar que el juego extraiga niveles de mar, cordilleras de montañas y demás información de la imagen
-Cada civilización posee unidades que hablan su lengua nativa
-Existen nuevas formas de comunicación, desde anotar cosas en la pantalla del otro, pues puedes trazar líneas literalmente para indicarles dónde ir o enviar sonidos breves para alertar a tus compañeros de equipo cuando tenga lugar algún suceso importante en su mapa
-El juego soporta voz a través de IP y permite hablar a los usuarios mientras están jugando
-Tenemos la nueva opción “Eliminación por ciudades duplicadas” significa que si pierdes dos ciudades, estás eliminado. “Reto de una sola ciudad” quiere decir que sólo podrás tener una ciudad. Las partidas “Siempre en guerra” y “Siempre en paz” te limitan consecuentemente
-Con la opción de "Personalizar partida", puedes jugar el equivalente a una partida multijugador tú solo, pudiendo utilizar todas las opciones disponibles en las partidas multijugador. Incluso podrás jugar con la IA activando las personalidades aleatorias. De esta forma, no sabrás cómo va a reaccionar la IA; ¿Gandhi el Conquistador? ¿Gengis Khan el Pacifista? Podrían suceder ambas cosas. Y, por supuesto, puedes jugar una partida multijugador con dos usuarios y 10 civilizaciones manejadas por IA, reemplazándolas según se vayan uniendo más jugadores reales, o comenzar una partida multijugador con el resto de civilizaciones controladas por IA dando la opción a que sean asumidas por jugadores reales cuando estos quieran
-Regresan las películas, podrás contemplar una escena CGI de la construcción de una maravilla, cuando descubras una religión, con una película temática, cuando ganes la partida (y desees que así sea), con una película en la que se celebrará tu victoria...
Dan el 25 de octubre como fecha de lanzamiento en España
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Due to the move to 3D, Barry Caudill (senior Civ4 producer) says that the largest maps in the game will be slightly smaller compared to those of Civilization III.
Dan el 25 de octubre como fecha de lanzamiento en España
Es una traducción de la preview que aparece en Shacknews "Eleven Things You Didn’t Know about Sid Meier’s Civilization IV"
Se han olvidado la 11
11. Choose Your Destiny: With Civilization IV, there are now six different ways to finish the game. There's the Time victory, given to the player with the highest score in 2050 AD. The Conquest victory, given to the player who successfully eliminates all of their rivals. The Domination victory, awarded when a player has a 25% lead in population over their next rival and 65% of the global land mass. The Cultural victory, awarded when a player owns three cities with legendary culture status. The classic Space Race victory, given when a player completes all the components necessary to send colonists off into space to found a new colony on Alpha Centauri. And finally, the brand new Diplomatic victory, where after the forming of the United Nations, your civilization is voted to head up the organization. Considering how difficult it is to maintain friendly relationships with all civilizations (especially given that they're likely to be fighting among themselves), this is quite possibly the most challenging victory in the game.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
también lo comentan, al principio del artículo...
He empezado por las imagenes y luego he empezado a leer de abajo para arriba y cuando he llegado a "¿Gandhi el Conquistador? ¿Gengis Khan el Pacifista?" no he tenido dudas de que ya lo habia leido y no he leido el principio
Otro dato:
"Civ4 Lead Designer Soren Johnson commented on fansite Apolyton yesterday that rails allow all units to move exactly 10 tiles in Civilization IV. In previous versions there was no limit on how far you can move on railed tiles."
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by astrologix
Volvamos al topic :
Basándonos en la clasificación de Drakan, qué civ elegimos ?
¿No creen que es un poquitin prematuro ir eligiendo civ en esta fecha...?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
La UU india es el trabajador que mueve más rápido (pero trabaja igual que los demás) Ahora que no hay que hacer tantos caminos me parece una unidad bastante potente
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