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Partida sucesión Civ4

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  • #16
    Volvamos al topic :

    Basándonos en la clasificación de Drakan, qué civ elegimos ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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    • #17
      Yo los españoles, los arabes, cartagineses o romanos. Me da lo mismo la tabla.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

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      • #18
        Originally posted by astrologix
        Volvamos al topic :

        Basándonos en la clasificación de Drakan, qué civ elegimos ?
        No sé si podré jugar la partida, pero esta es mi elección


        - Una civ que no esté en anteriores civ.

        - Un nivel similar a monarca en civ 3.

        - El resto normal

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        • #19
          Un detalle, ahora los mapas son mucho mas pequeños.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

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          • #20
            Artículo en Meristation con algunas cosas interesantes y nuevas capturas...

            Quoteo:

            -Posibilidad de consultar las probabilidades de cualquier batalla (haz clic izquierdo en una unidad, después clic derecho y mantén pulsado sobre la unidad a la que deseas atacar)
            -El editor de mundos interno puede ser activado en cualquier momento permitiéndote cambiar el mapa mientras estás jugando en él (obviamente, el juego lo califica como hacer trampas, por lo que no lo puedes cambiar en partidas multijugador)
            -Nuevo convertidor de bitmaps te permite importar ficheros BMP y transformarlos en mapas de Civilization, por lo que puedes descargar un mapa topográfico y dejar que el juego extraiga niveles de mar, cordilleras de montañas y demás información de la imagen
            -Cada civilización posee unidades que hablan su lengua nativa
            -Existen nuevas formas de comunicación, desde anotar cosas en la pantalla del otro, pues puedes trazar líneas literalmente para indicarles dónde ir o enviar sonidos breves para alertar a tus compañeros de equipo cuando tenga lugar algún suceso importante en su mapa
            -El juego soporta voz a través de IP y permite hablar a los usuarios mientras están jugando
            -Tenemos la nueva opción “Eliminación por ciudades duplicadas” significa que si pierdes dos ciudades, estás eliminado. “Reto de una sola ciudad” quiere decir que sólo podrás tener una ciudad. Las partidas “Siempre en guerra” y “Siempre en paz” te limitan consecuentemente
            -Con la opción de "Personalizar partida", puedes jugar el equivalente a una partida multijugador tú solo, pudiendo utilizar todas las opciones disponibles en las partidas multijugador. Incluso podrás jugar con la IA activando las personalidades aleatorias. De esta forma, no sabrás cómo va a reaccionar la IA; ¿Gandhi el Conquistador? ¿Gengis Khan el Pacifista? Podrían suceder ambas cosas. Y, por supuesto, puedes jugar una partida multijugador con dos usuarios y 10 civilizaciones manejadas por IA, reemplazándolas según se vayan uniendo más jugadores reales, o comenzar una partida multijugador con el resto de civilizaciones controladas por IA dando la opción a que sean asumidas por jugadores reales cuando estos quieran
            -Regresan las películas, podrás contemplar una escena CGI de la construcción de una maravilla, cuando descubras una religión, con una película temática, cuando ganes la partida (y desees que así sea), con una película en la que se celebrará tu victoria...


            Dan el 25 de octubre como fecha de lanzamiento en España
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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            • #21
              Originally posted by Alfonso
              Un detalle, ahora los mapas son mucho mas pequeños.
              ¿Donde has leido eso?

              Yo solo he visto esto sobre el tamaño de los mapas en http://www.civfanatics.com/civ4/info/

              Due to the move to 3D, Barry Caudill (senior Civ4 producer) says that the largest maps in the game will be slightly smaller compared to those of Civilization III.

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              • #22
                Originally posted by jm_ruiz

                Dan el 25 de octubre como fecha de lanzamiento en España


                Es una traducción de la preview que aparece en Shacknews "Eleven Things You Didn’t Know about Sid Meier’s Civilization IV"

                Se han olvidado la 11

                11. Choose Your Destiny: With Civilization IV, there are now six different ways to finish the game. There's the Time victory, given to the player with the highest score in 2050 AD. The Conquest victory, given to the player who successfully eliminates all of their rivals. The Domination victory, awarded when a player has a 25% lead in population over their next rival and 65% of the global land mass. The Cultural victory, awarded when a player owns three cities with legendary culture status. The classic Space Race victory, given when a player completes all the components necessary to send colonists off into space to found a new colony on Alpha Centauri. And finally, the brand new Diplomatic victory, where after the forming of the United Nations, your civilization is voted to head up the organization. Considering how difficult it is to maintain friendly relationships with all civilizations (especially given that they're likely to be fighting among themselves), this is quite possibly the most challenging victory in the game.

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                • #23
                  también lo comentan, al principio del artículo...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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                  • #24
                    Originally posted by jm_ruiz
                    también lo comentan, al principio del artículo...


                    He empezado por las imagenes y luego he empezado a leer de abajo para arriba y cuando he llegado a "¿Gandhi el Conquistador? ¿Gengis Khan el Pacifista?" no he tenido dudas de que ya lo habia leido y no he leido el principio

                    Astrologix perdonanos por secuestrarte le hilo

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                    • #25
                      Otro dato:
                      "Civ4 Lead Designer Soren Johnson commented on fansite Apolyton yesterday that rails allow all units to move exactly 10 tiles in Civilization IV. In previous versions there was no limit on how far you can move on railed tiles."
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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                      • #26
                        Originally posted by astrologix
                        Volvamos al topic :

                        Basándonos en la clasificación de Drakan, qué civ elegimos ?

                        ¿No creen que es un poquitin prematuro ir eligiendo civ en esta fecha...?
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

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                        • #27
                          brand new Diplomatic victory
                          ¿Qué tiene de nuevo la victoria diplomática?
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

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                          • #28
                            Originally posted by astrologix
                            Volvamos al topic :

                            Basándonos en la clasificación de Drakan, qué civ elegimos ?
                            La mejor: random
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                            • #29
                              Tienes razón, Niessuh, lo mejor todo random e ir a por la victoria por conquista

                              No os perdais la preview de MarkG y la inminente de Solver

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                              • #30
                                Lo de poner nombres a los sitios es una chulada

                                La UU india es el trabajador que mueve más rápido (pero trabaja igual que los demás) Ahora que no hay que hacer tantos caminos me parece una unidad bastante potente
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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