Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida sucesión Civ4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Algo me dice a mí que si los Civ3eros hacen la migración incondicional a Civ4 será porque Civ3 no era gran cosa, después de todo. No como cierto juego que, casi diez años después de su publicación, sigue teniendo un gran número de fans incondicionales
    Por eso hicimos la migración incondicional a Civ3... ¿porque no era la gran cosa?
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Si yo fuera el moderador, cerraría este hilo por salirse del topic, y banearía a los que sacaron a relucir el viejo y espameante tema del Civ2-Civ3-kk

Por favor, dejadlo ya y volvamos al topic
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si pones a Master Zen en el ignore list, no hay threadjack.

Comment

En resumidas cuentas, que se apunten los testers hispanos que deseen ayudar a nosotros los simples mortales a conocer las entrañas del Civ IV
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Yo, si astrologix no se enfada si vuelvo a perder todos los soldados por asimilacion cultural de los egipcios, me apunto.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Chingasatt
              En resumidas cuentas, que se apunten los testers hispanos que deseen ayudar a nosotros los simples mortales a conocer las entrañas del Civ IV
              Me parece que esta vez no hubo testers hispanos. Al menos nadie de este foro que yo sepa.
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Alfonso
                Yo, si astrologix no se enfada si vuelvo a perder todos los soldados por asimilacion cultural de los egipcios, me apunto.
                Creo que no hay asimilación cultural
                Tu ciudad puede quedar completamente estrangulada por la frontera vecina, pero nunca la pierdes
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                  3 o 4 de Noviembre en Alemania...y esperemos que por aquí

Requísitos mínimos:
                  Win2000 or XP, con SP1
                  P4/Athlon 1.2 Ghz
                  256MB RAM
                  64MB graphics card with hardware T&L (GF2, Radeon 7500 or higher)
                  DirectX 7 compatible sound card
                  DVD-ROM drive
                  1.7GB free space on HDD
                  DirectX 9.0c (included on disk)
                  mevanapillarporlatarjeta-mevanapillarporlatarjeta-mevanapillarporlatarjeta-mevanapillarporlatarjeta-mevanapillarporlatarjeta-mevanapillarporlatarjeta

Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

Bueno... pues parece que voy a tener que empezar a jugar otra vez al Civ

saludos
                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

¡Hombreeeeee!

Vuelven los hijos pródigos

Comment

Perdón, perdón, buenas a todos...

Por cierto Niessuh, tu trabajo sobre movimientos y eso impresionante, mis felicitaciones...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Master Zen

Me parece que esta vez no hubo testers hispanos. Al menos nadie de este foro que yo sepa.
                          Por lo menos, uno: Santiago, del foro de Meristation.

Cómo lo habrá conseguido, lo ignoro.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Después de haber leido y releido las previews de Solver, parece que vamos a tener que olvidar muchos « automatismos » a la hora de jugar a Civ4 :

- fin del ICS, ya que para fundar mas de 6 o 7 ciudades hay que tener una sólida economia
                            - fin del warmonguerismo, ya que por la misma razón para mantener las ciudades conquistadas habrá que ser muy fuerte financieramente
                            - importancia de la cultura, ya que ésta aumenta las capacidades de defensa y la probabilidad de aparición de los Grandes Personajes
                            - etc.

vistos estos cambios, cómo elegir nuestra primera civ ? Qué queremos experimentar primero, la via warmonger (por ejemplo, tipo Mongolia o Franceses) o la via builder (p. e., tipo Indios, Alemanes o Chinos) ? Según la que elijamos, pasaremos ciertamente al lado de los aspectos importantes de la otra.

Por ello pienso que hay que elegir una civ que nos permita sentir todos los aspectos nuevos del juego : y pensandolo bien, por qué no lanzarnos con la española !! En efecto, ésta va a ser Expansiva y Espiritual. Sin ser claramente warmonger, su caracter expansivo facilitará tener más ciudades, por otro lado, ser espiritual facilitará su crecimiento cultural.

Creo que España puede ser una buena civ que nos permita descubrir bien las novedades del Civ4

Voto por que la adoptemos para nuestra partida sucesión
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by General Grievous
                              Por cierto Niessuh, tu trabajo sobre movimientos y eso impresionante, mis felicitaciones...
                              Muchas gracias. Por cierto que en breve va a quedar acabado el combate, al menos la parte que quería para el proyecto. A ver si puedo ponerlo pronto que no es plan de hacerle la competencia a civ4

Originally posted by astrologix
                              vistos estos cambios, cómo elegir nuestra primera civ ?
                              Random!

España me parece bien

Comment

Originally posted by Niessuh

Creo que no hay asimilación cultural
                                Tu ciudad puede quedar completamente estrangulada por la frontera vecina, pero nunca la pierdes
                                Joder que mal, una cosa que estaba perfecta...
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X