Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    Voy a probar... pero con tino, que con el Dark Galaxy me enganché demasiado,(verdad Gosties )
    Estoy en el Universo 9 y mi nick es ... Zarkov, ¿¿ cual es el tuyo Warsstrat??
    Estoy en el universo 9 estás en alguna alianza???

Crea alguna, si no estás en ella

Yo soy "Gosties"
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Al final me metí...

Estoy en el universo 9. Mi nombre ya lo conocen. El planeta se yama Chipotazo

Vamos a ver de qué se trata todo esto...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Han abierto el 10

Comment

Originally posted by quiquejavi
          Voy a probar... pero con tino, que con el Dark Galaxy me enganché demasiado,(verdad Gosties )
          Estoy en el Universo 9 y mi nick es ... Zarkov, ¿¿ cual es el tuyo Warsstrat??

Quiquejavi, mi nick Warstrat, no tengo otro siempre soy el mismo

mi planeta : War

tratemos de armar una alianza, te parece.

Saludos.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by warstrat

Quiquejavi, mi nick Warstrat, no tengo otro siempre soy el mismo

mi planeta : War

tratemos de armar una alianza, te parece.

Saludos.
            Creala tu y avisame, yo tambien me metere, aunque sea para hacer bulto ya explicaran de que va los cracks

No me gusta que las construcciones van por tiempo al final pasará como con Dark Galaxy, el millonetis que pueda estar todo el dia jugando será el que gane

En fin, le daremos un poco de tiempo
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Ya me he apuntado. Estoy en el Universo 9.

¿Qué os parece si formamos la "Alianza Apolyton"?
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS
                Ya me he apuntado. Estoy en el Universo 9.

¿Qué os parece si formamos la "Alianza Apolyton"?
                Pues creala Gran líder

¿Eres el que mas domina, no? Junto on alfonso

Pues creala y me incorporaré

Comment

Estoy en el universo 9 y soy FanOG
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Yo estoy en el universo 3 en la alianza meripro, y ya llevo varios meses jugándo a este increíble juego, y no me canso. Superadictivo, y por eso me olvidé de CIV3.

Como todos parecen ser nuevos en el juego pueden preguntar sus dudas que yo con gusto respoderé.

Si hay alguien en el universo 3 sin alianza o con ganas de entrar en una alianza poderosa puede venirnse a meripro(que ya no tenemos nada que ver con meri, y que ya estamos cambiando el nombre).

Saludos.

Comment

Originally posted by Squalido
                      Yo estoy en el universo 3 en la alianza meripro, y ya llevo varios meses jugándo a este increíble juego, y no me canso. Superadictivo, y por eso me olvidé de CIV3.

Como todos parecen ser nuevos en el juego pueden preguntar sus dudas que yo con gusto respoderé.

Si hay alguien en el universo 3 sin alianza o con ganas de entrar en una alianza poderosa puede venirnse a meripro(que ya no tenemos nada que ver con meri, y que ya estamos cambiando el nombre).

Saludos.
                      ¿Y por qué no te vienes tú al universo 9, donde parece ser que estamos la mayoría? (jejeje)

Gente! ¿Crearon ya la Alianza Apolyton en el universo 9, o no?

Comment

Originally posted by FanCiv

¿Y por qué no te vienes tú al universo 9, donde parece ser que estamos la mayoría? (jejeje)

Gente! ¿Crearon ya la Alianza Apolyton en el universo 9, o no?
                        En mi experiencia es muy dificil llevar dos cuentas al mismo tiempo en el juego, así que mejor me quedo en el uni 3 que tengo buena posición, es muy liado eso de tener que controlar 18 planetas(9 planetas por cuenta). Pero puedo ayudarles con las dudas.

Les recomiendo que hagan rápidamente la alianza y que sea grande, así tendrán mayores oportunidades de no ser atacados.

Comment

De momento estoy construyendo lo que creo que es lo básico, para producir metal, cristal, deuterio y energía. Y luego?

Comment

Originally posted by Gosties

¿Eres el que mas domina, no? Junto on alfonso

Que va hombre, si acabo de empezar en este juego. Apenas tengo unas pocas minas y ni siquiera tengo naves. Imagino que todos estaremos en una situación parecida así que mejor aliarnos. Por cierto soy WeRs y mi planeta es Babilonia.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Vale. Como parece que nadie se decide, voy a crear una alianza. Se llamará ¡FanCivlandia!

noooooooooo, jejeje

La llamaré S.C.S. ¿Ok?

Comment

Originally posted by FanCiv
                                De momento estoy construyendo lo que creo que es lo básico, para producir metal, cristal, deuterio y energía. Y luego?
                                Todo depende del estilo de juego que quieras desarrollar, exsiten dos:

-Saqueador: inviertes casi todo en naves e investigación, bajas defensas pero tus naves auyentan al enemigo. Estarás en las primeras posiciones, pero esta estrategia exige de mucho tiempo libre y teer que conectarte a cada rato.

-Minero: Inviertes todo en minas, defensas y un poco en investigación. Gran producción pero no iguala en recursos obtenidos al saqueador. Este estilo de juego es mucho más pasivo y exige menos tiempo.

Elijas el que elijas, en un inicio lo mejor es subir las 3 minas, junto a la energía por supuesto. En cuanto tengas recursos empezar a investigar para obtener las primeras naves y las sondas de esipionaje si quieres ser saqueador. Al inicio muchos jugadores no tienen defensas así que es fácil despegarse rápidamente en puntos.

Cada punto es 1k de recurso que gastes en investigación, naves, defensas o minas.

Saludos.

PD: Mormegil, eres tu el Mormegil del uni 3?¿

Comment

Working...
                                X