mmmmm me surgen algunas dudas....
- Ydiiby no leas esto -
Yo últimamente juego solo a la conquista del mundo (ya sé, seré calificado de warmonger) en el mapa más grande y en nivel emperor... casi siempre domino mi continente y solo una o dos veces he invadido completamente al otro... una vez jugando intentando desembarcar en Francia, en un solo turno perdí 30 infanterías mecanizadas, 20 tanques, 21 artillerías y algunas otras unidades a pesar de haber desembarcado sobre una montaña y haberla aislado. Todo el desembarco estaba apoyado por 4 portaviones con 10 cazas, por lo cual no operaban los bombarderos enemigos.... fue horrible!!!
Pero hice reload!!!
y finalmente desembarque con 120 unidades entre mechs y tanks y 40 artillerías... igualmente perdí unas 30/40 mech... en un turno. Pero posteriormente no tenían ejercito, por lo cual me enfrentaba a solo 10 unidades por turno, apenas tomé la primer ciudad construí el aeropuerto y así quedo conformado el puente aéreo.
El número de mis unidades en esa partida era inmenso, y a pesar de eso siempre tenía forma de mantener 12.000 y 15.000 orillos en las arcas!
Mis preguntas son:
1. Las unidades capturadas son contadas en el ejercito
2. Los colonos enemigos mantienen las propiedades de origen?
Gracias de nuevo... por los datos sobre el granero! nunca uso granero y casi siempre tengo solo una unidad por ciudad salvo que se pongan muuuuy rompe bolas.
- Ydiiby no leas esto -
Yo últimamente juego solo a la conquista del mundo (ya sé, seré calificado de warmonger) en el mapa más grande y en nivel emperor... casi siempre domino mi continente y solo una o dos veces he invadido completamente al otro... una vez jugando intentando desembarcar en Francia, en un solo turno perdí 30 infanterías mecanizadas, 20 tanques, 21 artillerías y algunas otras unidades a pesar de haber desembarcado sobre una montaña y haberla aislado. Todo el desembarco estaba apoyado por 4 portaviones con 10 cazas, por lo cual no operaban los bombarderos enemigos.... fue horrible!!!
Pero hice reload!!!
y finalmente desembarque con 120 unidades entre mechs y tanks y 40 artillerías... igualmente perdí unas 30/40 mech... en un turno. Pero posteriormente no tenían ejercito, por lo cual me enfrentaba a solo 10 unidades por turno, apenas tomé la primer ciudad construí el aeropuerto y así quedo conformado el puente aéreo.El número de mis unidades en esa partida era inmenso, y a pesar de eso siempre tenía forma de mantener 12.000 y 15.000 orillos en las arcas!
Mis preguntas son:
1. Las unidades capturadas son contadas en el ejercito
2. Los colonos enemigos mantienen las propiedades de origen?
Gracias de nuevo... por los datos sobre el granero! nunca uso granero y casi siempre tengo solo una unidad por ciudad salvo que se pongan muuuuy rompe bolas.
en este juego se pilla muy rápidamente al que miente porque se ve que no sabe de lo que habla.
no como en C3C 

Comment