Tenemos que hacer cambios a la hoja para las otras divisiones, supongo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: MISCELÁNEA X PROGRESSIVE GAME
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
Tenemos que hacer cambios a la hoja para las otras divisiones, supongo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Por cierto, el fin de Master no me dejó tiempo para jugar mi ronda, confiaba en que hoy viernes podría terminarla pero me voy al pueblo y puede que no lo consiga, mañana intentaré postear. ¿Ok?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Por cierto, el fin de Master no me dejó tiempo para jugar mi ronda, confiaba en que hoy viernes podría terminarla pero me voy al pueblo y puede que no lo consiga, mañana intentaré postear. ¿Ok?
No te preocupes por tu salvada el plazo seguirá abierto unos dias en la division Emperor, espero que no muchos¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Al final no me retrasaré, pude jugar el resto de la partida de un tirón, y ahora mismo posteo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Al cambiarse la distribución de las rondas llegarán a jugarse más de cuatro, o al menos eso creo«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
REPITO UNA SUGERENCIA
A todos los jugadores: estaría bueno que todos se bajaran la hoja de excel y cargaran sus valores para controlar que nosotros (Magno, Gosties y yo) no hayamos cometido algún error en algún número.
No digo que todos carguen todos los valores, pero cada cual los suyos.
GraciasCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
REPITO UNA SUGERENCIA
A todos los jugadores: estaría bueno que todos se bajaran la hoja de excel y cargaran sus valores para controlar que nosotros (Magno, Gosties y yo) no hayamos cometido algún error en algún número.
No digo que todos carguen todos los valores, pero cada cual los suyos.
Gracias
Piensa que si no se introducen los datos de los demás jugadores, la hoja interpreta que hay un solo jugador, como es el único es el mejor en todo y saca la mayor puntuación en todas las categorías.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Lo que sea, sin embargo deben utilizar las últimas hojas que corregí.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿Cuáles? Yo estoy usando las que se postearon en los threads iniciales
Es un poste en esta cuarta página.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment