Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA X PROGRESSIVE GAME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61

    Esas son las rondas del progressive
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Esas son las rondas buenas, está quoteado del reglamento...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #63
        Mi post no quedó claro. El era por el post de GV.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          Originally posted by Gerar Dean
          Y por favor, ¡FÍJENSE POR QUÉ AÑO VAN!!!!!!!!!


          y vos aprende la diferencia entre AD y BC!!

          Comment


          • #65
            mas alla de la confusion... solo hemos jugado al civ un rato mas de las ya miles de horas dedicadas al juego...

            asique ... solo queda:



            a jugar!!!

            Comment


            • #66
              Es que los que tenemos el juego en castellano pues no prestamos mucha atención al AD y BC nos fijamos AC y DC jejejejje
              Club de Rol Telperion
              Guadalajara, España
              http://telperion.199mb.com
              asociaciontelperion@telefonica.net

              Comment


              • #67
                Originally posted by Gigante Verde
                Y vamos de nuevo con las confusiones

                Kramsib, en tu post anterior dices que los finales de ronda son distintos en este progressive y luego colocas las rondas para un juego "normal"... es decir, las rondas que colocaste en ese post NO son las rondas que vamos a jugar en este progressive?

                Por favor, seria bueno no colocar rondas que no tienen que ver con este progressive
                Veamos, lo que quiero decir es que antes los Progressives tenían una distribución y que a partir de este X Progressive, tendrán una distribución distinta, que es la que te he mostrado.

                Lo de juego "normal" es para diferenciar las ediciones normales de las ediciones "especiales" donde por características del mapa que se esté jugando pudiera convenir alterar, "puntualmente", la distribución de las rondas.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #68
                  Ok Kramsib, entonces las rondas que has mostrado en el anterior post son las que aplican para este progressive
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #69
                    Si. También podés bajarte el Reglamento y leerlo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #70
                      y a mi que no me llegaba nada y no veas el meneo que ha tenido el foro...
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • #71
                        También podés bajarte el Reglamento y leerlo
                        Eso fue lo primero que hice, incluso antes de descargar el save de inicio
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #72
                          Bueno, allí dice cuándo termina cada ronda
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Oye GD.

                            ¿Que te parece, si en vez de postear los datos y el save, le enviamos al encargado de la división, la información por correo?

                            Y tu al final unicamente posteas un resumen, de todos.

                            De esa manera se puede evitar el que algunos vean los datos de los otros y se lo impongan como un parametro a considerar.

                            Espero que estes de acuerdo, si asi lo estas, te envio mis datos de este nuevo progressive, tan solo indicame tu cuenta de correo.

                            Comment


                            • #74
                              No. Basta de paranoia. Como dijo Niessuh en el otro thread, este es el 10º progressive, ¿qué les agarró ahora?

                              Siempre se pudo bajar los saves, no veo por qué lo vamos a cambiar ahora si total aún bajando los saves nunca le pueden ganar a MZ
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Gerar Dean
                                No. Basta de paranoia. Como dijo Niessuh en el otro thread, este es el 10º progressive, ¿qué les agarró ahora?

                                Siempre se pudo bajar los saves, no veo por qué lo vamos a cambiar ahora si total aún bajando los saves nunca le pueden ganar a MZ
                                No es paranoia, esto no es de este progressive, esto se empezo a hacer desde el VIII, y en ese creo que ni siquiera participe.

                                En segunda habemos algunos que nunca hemos bajado los saves de otros, y creeme que por quien menos lo diría sería por MZ.

                                Comment

                                Working...
                                X