Otra opción sería jugar con los turnos del progressive pasado. Yo tambien había jugado hasta el 750 Despues de Cristo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: MISCELÁNEA X PROGRESSIVE GAME
Collapse
X
-
Hola a todos, por lo que Gerar me cuenta, ha habido varios jugadores que se han pasado de fecha y han jugado más turnos de los de la ronda.
Esta es una de las cosas que se quieren evitar cuando se recomienda encarecidamente que se guarde la partida a menudo, porque cuando se empieza una partida de Civ es difícil parar
De todas formas necesitaría saber qué jugadores y cuántos turnos se han pasado para tomar una decisión.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo todavía no he podío abrir la salvada inicialCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo tengo salvado (gracias al autosave) hasta el 190 ACClub de Rol Telperion
Guadalajara, España
http://telperion.199mb.com
asociaciontelperion@telefonica.net
Comment
-
Sería bueno que desde un principio unificásemos la nomenclatura, para evitar más confusiones. Como tanto mi Civ III como el de Gerar están en inglés y utilizaremos la nomenclatura anglosajona.
AD : Anno Domini para los años después de Cristo
BC : Before Christ para los años antes de Cristo«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
juas!! 540 autosaves... me parece que es un poco mucho, no? jajajjaajClub de Rol Telperion
Guadalajara, España
http://telperion.199mb.com
asociaciontelperion@telefonica.net
Comment
-
Originally posted by Kane Mitchells
juas!! 540 autosaves... me parece que es un poco mucho, no? jajajjaaj
Aviso: No es recomendable poner valores tan altos en la opción "Max Autosaves=". Los autosaves no están comprimidos. El valor por defecto es 10.
Comment
-
Yo todavía no he empezado a jugar, pero si me hubiera pasado de fecha preferiría jugar una partida nueva que rejugar lo ya jugado. Y los que no se han pasado, pues tampoco perderán tanto tiempo, digo yo. Todos andamos escasos de tiempo, pero me parece que lo mejor sería comenzar con otro save.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Solo he jugado unos pocos turnos, unos 20.
saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment