The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿vieron toda la info nueva de civIV? tiene algunas cosas la mar de interesantes:
Según el propio Soren Johnson, habrá tres velocidades de juego: rápida, normal (algo más rápida que civ3, 400 turnos en vez de 550) y épica ¡más lenta que civ3! y todo configurable via XML, por ejemplo pensando en escenarios de guerras tipo WWII o Napoleónicas, puedes hacer la producción de unidades rápida y la de mejoras lentísima
No hay pantallas de ciudad, la producción, los trabajadores y demás se administran desde la principal, se hará un zoom y eso
En los gráficos se insertaran muchas construcciones: pastos, viñedos, molinos, fábricas...
7 religiones: cristianismo, budismo....
31! recursos. Y animados en el mapa
no hay límites en el núm. de ciudades
personalidades: artista, magnate, profeta, ingeniero, científico. Cada uno te permitirá un conjunto de acciones, como subidas culturales, academias, edades de oro diversas o tecs gratis
Según tu gobierno se puede "tomar postura" en aspectos como mercado libre, medio ambiente , esclavitud, reclutamiento...
A felicidad/ciencia/ingresos se le añade otro factor, sanidad
La IA será modeable
Habrá el PBEM de siempre y además se podra montar un servidor permanente para jugar (por turnos)
Combate: los puntos de experiencia se ganarán venciendo en batallas, más cuanto más dura sea cada nivel incrementado permitirá nuevas ventajas tácticas, por ejemplo usar carreteras enemigas, ataques extras en ciudades, mover más rápido en bosques...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
En civfanatics leo que la infanteria tendrá bonus defensivos en terreno dificil o la caballería tendrá bonus contra arqueros. La artillería será más fuerte y podrá dañar todas las unidades de una pila. Todo esto va dirigido a usar ejercitos combinados
En el foro de civIV está arriba tienes la noticia.
Por cierto que parece haber nuevos pantallazos mucho más acabados. Si alguien los ve posteados que no tarde en pillarlo
Me imagino ese imperio industrial con el territorio repleto de fábricas humeantes :babita cayendo:
Pinta muy bien En general, me parecen buenas mejoras.
Sin embargo, hay un par de cosas que no puedo evitar decir:
Según el propio Soren Johnson, habrá tres velocidades de juego: rápida, normal (algo más rápida que civ3, 400 turnos en vez de 550) y épica ¡más lenta que civ3! y todo configurable via XML, por ejemplo pensando en escenarios de guerras tipo WWII o Napoleónicas, puedes hacer la producción de unidades rápida y la de mejoras lentísima
Que alguien le eche un vistazo al Rise of Nations, por favor: la idea de la configuración via XML la han sacado de ahí (dejando aparte las enormes ventajas del estándar). Si no hubiesen dejado escapar a Brian Reynolds, Civ3 hubiera sido un juego excepcional.
No hay pantallas de ciudad, la producción, los trabajadores y demás se administran desde la principal, se hará un zoom y eso
No me imagino el Civ sin pantalla de ciudad. Puede que el resultado sea bueno, no lo niego, pero... qué sé yo... sería como el Monkey Island sin el Scumm™
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Bueno, esto va pintando bien... ya veremos. Había capturas nuevas? No vi ninguna. Si alguno las pudo descargar, podría pasármelas?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Según dicen lo de la AI es precisamente el tema central que les ocupa. En cualquier caso si luego con Phyton es mejorable...
Lo del zoom en ciudad parece pensado sobretodo para el multiplayer, en donde perder de vista el mapa principal para ver la ciudad es muy negativo. Pero conceptualmente es casi lo mismo ¿no?
No entiendo las prevenciones con el mapa de la ciudad. Imagino que será una visión más "gráficamente moderna" de los mismo de siempre. Por lo que se anuncia no parece que estén haciendo un juego distinto.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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