Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUUUUY interesantes copias de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo bueno de estas fotos es que cuando veamos pantallazos de verdad vamos a alucinar en comparación
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¿Qué hizo el pibe? ¿En vez de escanearlas les sacó fotos?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• esto se va poniendo bueno.... deberemos terminar los pbem de civ3 antes que salga el 4... civ3 KK... viva el civ4!!

Comment

• Bueno, bueno, no alucinen tanto

Para mi, no me gusta mucho que las unidades pasen al lado de los arboles y se vean como "gigantes"

Eso de querer usar 3D pero sin guardar las relaciones de tamaño no me parece muy buena idea
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Insisto, si guardan proporciones de tamaño,¿cómo se verían las units al lado de las montañas?

Comment

• no es mucho mas diferente de lo qye ha sido siempre desde ci1, civ2 y civ3....

Comment

• Esta la postearon en el foro de civ4. Lo que no se es qué representan las multiunits. Si una multiunit equivale a una unidad, en la casilla hay una pila y solo se representa la multiunit superior entonces el resultado es muy pobre. Espero que la multiunit represente todo lo que está en la casilla
                Attached Files
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Quiero el CIV IV!!!!!! yaaaaaaaaaaaa

Necesito el CIV IV!!!!

Comment

• Todo esto no suena nada mal. Parece que se han decidido a hacer un Civ4 decente
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Todo Civ es culpable hasta que se demuestre lo contrario

Prefiero no hacerme ilusiones

Comment

• todo lo que sea grafico me las replamplinan... lo importante es la AI y que sea configurable... y las recuros y mas tactica...!!

y que un spearmen no derrote a un tanque!!

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                          y que un spearmen no derrote a un tanque!!
                          Mucha verdad!!!!!

Comment

• Gerar tiene razón. Esperemos que el Civ4 no sea una mierda...

Ahora bien; me parecew por lo menos a mí que con el civ3 se mandaron unh lindo trabajito... si esto se mantiene, quizá tengamos una cosa decente...

Pero hasta que lo vea...
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Según se ve en la cuarta imagen, parece que la interfaz ocupa toda la parte inferior de la pantalla. Se me hace raro. Realmente es algo que no termina de gustarme de otros juegos. Prefiero la sencillez de control del Civ, y no creo que sea necesario malgastar tanto campo de visualización para los controles que requiere el Civ...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Attached Files
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X