The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
- Algunas mejoras de ciudad parecen verse en el mapa
- Los bordes culturales siguen ahi
- Para facilitar la detección de recursos se le pueden activar etiquetas
- Hay una "vista satelite" a gran escala (como civ1) El zoom puede ir de esta vista hasta una ciudad con sus edificios
- Todo el mapa estará animado, rios incluso.
- Los profetas religiosos te pueden ofrecer info de otros paises
- La primera civ que descubra ciertos avances funda una nueva religión, por ejemplo el primero que llegue a politeismo funda hinduismo
- Cuando se crea una religión esta se esparce. Una ciudad que adopta por ejemplo el hinduismo experimenta un turno de anarquia y tras ello aumenta su felicidad. Una nación no tiene porqué tener una sola religión, puede haber minoritarias, tipicamente las habrá en ciudades conquistadas
- Las peliculas vuelven, habrá 90 en total y apareceran cuando suceda algo importante (tipicamente acabar una maravilla)
- Cada civ tiene sus lideres, uno o dos por civ. Cada lider (como Lincoln o Bismark) tendrá distinta personalidad. Si tus acciones no se corresponden con la personalidad del lider que llevas, malo
- Se dice ahora una fecha de salida de Septiembre de este año, sin confirmar
Y para mi lo más importante y que sigue sin aclararse:
- Juntando unidades en una casilla se crearan ejercitos. No se sabe si eso es para mover o habrá algún tipo de ataque combinado. No hay límite al tamaño del ejercito
Si alguien pilla fotos del ComputerBildMagazine ese ya sabe
Viendo los graficos, aunque estoy por la 3D, lamento que sean un tanto simplones. Los contornos de las costas, por ejemplo, parecen dibujados por niños. Estamos lejos de los gráficos 3D impresionantes de un juego como Codename Panzers Phase One, que, eso sí, necesitan un ordenador potente.
Hombre, yo no creo que esos gráficos vayan a quedar así, como dices en la costa ponen una franja arenosa rectilinea totalmente ramplona y la costa queda cuadriculada, pero dudo mucho que eso se quede de esa manera, hasta en Pirates! habia acantilados. Solo son placeholders
mmmmmm me parece que si adelantan la fecha de salida es porque van a repetir la historia del civ3 los jefes estan apurando la fecha de salida y nos vamos a encontrar con un juego al que le va a faltar bastantes cosas
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment