Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUUUUY interesantes copias de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acá en BsAs, el otro día me crucé en la calle a un sujeto que me dijo que me lo conseguía para la semana que viene
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Cosas interesantes de lo que he leido

- Algunas mejoras de ciudad parecen verse en el mapa

- Los bordes culturales siguen ahi

- Para facilitar la detección de recursos se le pueden activar etiquetas

- Hay una "vista satelite" a gran escala (como civ1) El zoom puede ir de esta vista hasta una ciudad con sus edificios

- Todo el mapa estará animado, rios incluso.

- Los profetas religiosos te pueden ofrecer info de otros paises

- La primera civ que descubra ciertos avances funda una nueva religión, por ejemplo el primero que llegue a politeismo funda hinduismo

- Cuando se crea una religión esta se esparce. Una ciudad que adopta por ejemplo el hinduismo experimenta un turno de anarquia y tras ello aumenta su felicidad. Una nación no tiene porqué tener una sola religión, puede haber minoritarias, tipicamente las habrá en ciudades conquistadas

- Las peliculas vuelven, habrá 90 en total y apareceran cuando suceda algo importante (tipicamente acabar una maravilla)

- Cada civ tiene sus lideres, uno o dos por civ. Cada lider (como Lincoln o Bismark) tendrá distinta personalidad. Si tus acciones no se corresponden con la personalidad del lider que llevas, malo

- Se dice ahora una fecha de salida de Septiembre de este año, sin confirmar

Y para mi lo más importante y que sigue sin aclararse:
      - Juntando unidades en una casilla se crearan ejercitos. No se sabe si eso es para mover o habrá algún tipo de ataque combinado. No hay límite al tamaño del ejercito

Si alguien pilla fotos del ComputerBildMagazine ese ya sabe
      Last edited by Niessuh; May 6, 2005, 06:41.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• encontreilas
        Attached Files

Comment

• Recursos:
          Attached Files

Comment

• Egipcios
            Attached Files

Comment

• ¿Se sabe algo de requisitos de siatema?

Comment

• Originally posted by el mencey
                ¿Se sabe algo de requisitos de siatema?
                No creo que te los puedan decir hasta que no tengan el juego terminado

Pero si se ven fluir los rios y los recursos tienen movimiento te los puedes imaginar

Espero que se puedan quitar animaciones en la configuración

Comment

• Pero si ya lo tienen terminado, he leído en alguna parte que sale en Junio.

Yo lo que quiero ver son unidades modernas.

Comment

• Viendo los graficos, aunque estoy por la 3D, lamento que sean un tanto simplones. Los contornos de las costas, por ejemplo, parecen dibujados por niños. Estamos lejos de los gráficos 3D impresionantes de un juego como Codename Panzers Phase One, que, eso sí, necesitan un ordenador potente.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hombre, yo no creo que esos gráficos vayan a quedar así, como dices en la costa ponen una franja arenosa rectilinea totalmente ramplona y la costa queda cuadriculada, pero dudo mucho que eso se quede de esa manera, hasta en Pirates! habia acantilados. Solo son placeholders

Comment

• Mmm... parece q me lo compraré original en vez de mandar a Drake a buscarlo.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Hmm, me parece que contrataré los servicios de la mula nuevamente
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• mmmmmm me parece que si adelantan la fecha de salida es porque van a repetir la historia del civ3 los jefes estan apurando la fecha de salida y nos vamos a encontrar con un juego al que le va a faltar bastantes cosas
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ENtonces, habrá que esperar hasta el Civ IV: Conquest.

O más original aún. Civ IV: Gold Edition.
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• y el Patch Civ IV v.1.51 que ya está disponible!!!

Last edited by pablo_arg26; May 6, 2005, 23:29.

Comment

Working...
                                X