The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Precisamente tengo un problema con una PBEM. Samuel necesita la version 1.15 de C3C (6.2 MB). Yo la tengo, pero si se la mando por email normal no le llega.
Si la envio al scs.intercambio, cómo tendría que hacer Samuel para bajarsela ?
Simplemente acceder a la cuenta de gmail como lo haría con cualquier cuenta de webmail y descargarlo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Lo importante es poner asuntos lo más cortos pero descriptivos posibles y luego ingresar a la cuenta y ponerles un label, así es fácil identificar el archivo.
Por cierto, olvidarse de usar gmailFS (la utilidad que convierte la cuenta de gmail en una unidad de disco) porque solo da fallas y desordena los archivos.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
La verdad es que no me esperaba un cambio tan visual en Civ. Sin duda , si ahondan en el 3D conseguirán mundos esféricos perfectos, pero quizá eso suponga la antesala del paso de las casillas a las distancias reales. Los cambios a partir de ahí serían de una nueva dimensión muy difícil de predecir, pero la sombra de los RTSG es alargada... De todos modos, todos sabemos que si Civ dejara de ser un juego por turnos, automáticamente dejaría de ser Civ por mucho nombre que le quisieran poner.
¿Qué otros juegos por turnos conocen que también se puedan jugar PBEMs? (Preferentemente en Español)
Por las descripciones de la contraportada, me ha parecido ver alguno en ciertas tiendas de informática, pero nunca me he atrevido a compralos (ni me acuerdo de los nombre, sólo se que tratan de estrategia ambientada en la época antigua).
Si buscan "PBEM" o "por turnos" o cosas semejantes en Google, salen millones de referencias y casi todas son de juegos no comerciales (o al menos no distribuidos de la forma habitual), que requieren la presencia de un "administrador", "servidor" o similar para el desarrollo de una partida.
En fin... que quería saber si hay algún otro semejante al Civ, pero que no sea PTW, CivII, Call To Power, Galactic Civ, y el resto que ya sabemos.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
¿Por turnos?, excepto Civ, creo que vivo sólo queda el Ajedrez.
Los últimos que conocí fueron Fallen Haven e Incubation y no me parecieron muy buenos (y de aquello ya hace unos añosss).
A lo sumo, te puedes acercar a los Wargames por medio de la saga de Panzer General, lástima que SSI desapareciera, también se llevó un título muy bueno, estrategia por turnos, Imperialism II.
PDT: Supongo que también excluyes de la lista a SMAC.
Me parece que en realidad te tendrías que hacer otra pregun ta:
¿Qué otros juegos comerciales hay del estilo del civ, totalmente TBS que rquieran muchos turnos jugarse, y que se asemeje a un juego de ajedrez lo suficiente ocmo para permitir un PBEM?
a ver si te podés responder, sin nombrar ni el CTP, ni el SMAC y ninguna de sus variantes...
Originally posted by Bragelonne
Me parece que en realidad te tendrías que hacer otra pregun ta:
¿Qué otros juegos comerciales hay del estilo del civ, totalmente TBS que rquieran muchos turnos jugarse, y que se asemeje a un juego de ajedrez lo suficiente ocmo para permitir un PBEM?
a ver si te podés responder, sin nombrar ni el CTP, ni el SMAC y ninguna de sus variantes...
jajaja
Es exactamente eso!
E insisto, creo que alguno he visto recientemente en las tiendas donde ponía "por turnos" y "PBEM" en la contraportada. "Carros de fuego" o algo parecido (y no me refiero a la peli, jejeje).
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment