Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUUUUY interesantes copias de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Encuentro los nomepidas, libros, ... pero no veo las imágenes
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
      Estoooo, ... ¿me he perdido algo? ¿alguien me puede mandar las fotos? ¿qué es eso de la cuenta compartida?.
      No todos mis threads son de plasguán:

A ver si reactivamos la idea y en vez de comenzar a pedir cosas directamente tomamos la costumbre de subirla a esa cuenta.

Comment

Precisamente tengo un problema con una PBEM. Samuel necesita la version 1.15 de C3C (6.2 MB). Yo la tengo, pero si se la mando por email normal no le llega.

Si la envio al scs.intercambio, cómo tendría que hacer Samuel para bajarsela ?

Gracias
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Simplemente acceder a la cuenta de gmail como lo haría con cualquier cuenta de webmail y descargarlo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo importante es poner asuntos lo más cortos pero descriptivos posibles y luego ingresar a la cuenta y ponerles un label, así es fácil identificar el archivo.

Por cierto, olvidarse de usar gmailFS (la utilidad que convierte la cuenta de gmail en una unidad de disco) porque solo da fallas y desordena los archivos.

Comment

Originally posted by jasev
              Simplemente acceder a la cuenta de gmail como lo haría con cualquier cuenta de webmail y descargarlo.
              Es que verás....er,... no tengo experiencia con eso....

A qué URL tendrá que ir, y cual será el Username y el password ???

Comment

En la página de los anglos quitaron las imágenes, ¿alguien las puede volver a colgar? ¿o me las puede pasar?.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Es que verás....er,... no tengo experiencia con eso....

A qué URL tendrá que ir, y cual será el Username y el password ???
                  Gmail is email that’s intuitive, efficient, and useful. 15 GB of storage, less spam, and mobile access.

nombre de usuario: scs.intercambio
                  clave: *BORRADO*

Pero antes necesitamos que "alguien" envíe esas imágenes a scs.intercambio(ARROBA)gmail(PUNTO)com ¿Te ocupas tú?
                  Last edited by jasev; April 11, 2005, 04:32.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Copias de pantalla enviadas a scs.intercambio(ARROBA)gmail(PUNTO)com

Comment

Muchas gracias :worthy:

La verdad es que no me esperaba un cambio tan visual en Civ. Sin duda , si ahondan en el 3D conseguirán mundos esféricos perfectos, pero quizá eso suponga la antesala del paso de las casillas a las distancias reales. Los cambios a partir de ahí serían de una nueva dimensión muy difícil de predecir, pero la sombra de los RTSG es alargada... De todos modos, todos sabemos que si Civ dejara de ser un juego por turnos, automáticamente dejaría de ser Civ por mucho nombre que le quisieran poner.

Comment

Hablando de juegos por turnos...

¿Qué otros juegos por turnos conocen que también se puedan jugar PBEMs? (Preferentemente en Español)

Por las descripciones de la contraportada, me ha parecido ver alguno en ciertas tiendas de informática, pero nunca me he atrevido a compralos (ni me acuerdo de los nombre, sólo se que tratan de estrategia ambientada en la época antigua).

Si buscan "PBEM" o "por turnos" o cosas semejantes en Google, salen millones de referencias y casi todas son de juegos no comerciales (o al menos no distribuidos de la forma habitual), que requieren la presencia de un "administrador", "servidor" o similar para el desarrollo de una partida.

En fin... que quería saber si hay algún otro semejante al Civ, pero que no sea PTW, CivII, Call To Power, Galactic Civ, y el resto que ya sabemos.
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

¿Por turnos?, excepto Civ, creo que vivo sólo queda el Ajedrez.

Los últimos que conocí fueron Fallen Haven e Incubation y no me parecieron muy buenos (y de aquello ya hace unos añosss).

A lo sumo, te puedes acercar a los Wargames por medio de la saga de Panzer General, lástima que SSI desapareciera, también se llevó un título muy bueno, estrategia por turnos, Imperialism II.

PDT: Supongo que también excluyes de la lista a SMAC.

Comment

Me parece que en realidad te tendrías que hacer otra pregun ta:

¿Qué otros juegos comerciales hay del estilo del civ, totalmente TBS que rquieran muchos turnos jugarse, y que se asemeje a un juego de ajedrez lo suficiente ocmo para permitir un PBEM?

a ver si te podés responder, sin nombrar ni el CTP, ni el SMAC y ninguna de sus variantes...
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Bragelonne
                              Me parece que en realidad te tendrías que hacer otra pregun ta:

¿Qué otros juegos comerciales hay del estilo del civ, totalmente TBS que rquieran muchos turnos jugarse, y que se asemeje a un juego de ajedrez lo suficiente ocmo para permitir un PBEM?

a ver si te podés responder, sin nombrar ni el CTP, ni el SMAC y ninguna de sus variantes...
                              jajaja

Es exactamente eso!

E insisto, creo que alguno he visto recientemente en las tiendas donde ponía "por turnos" y "PBEM" en la contraportada. "Carros de fuego" o algo parecido (y no me refiero a la peli, jejeje).
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

hmmm si lo veo me voy a acordar....

con el título en castellano? q raro...
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                                X