Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUUUUY interesantes copias de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando no el defensor oficial de la RAE ante mi

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Jeje
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿vieron toda la info nueva de civIV? tiene algunas cosas la mar de interesantes:
        • Según el propio Soren Johnson, habrá tres velocidades de juego: rápida, normal (algo más rápida que civ3, 400 turnos en vez de 550) y épica ¡más lenta que civ3! y todo configurable via XML, por ejemplo pensando en escenarios de guerras tipo WWII o Napoleónicas, puedes hacer la producción de unidades rápida y la de mejoras lentísima
        • No hay pantallas de ciudad, la producción, los trabajadores y demás se administran desde la principal, se hará un zoom y eso
        • En los gráficos se insertaran muchas construcciones: pastos, viñedos, molinos, fábricas...
        • 7 religiones: cristianismo, budismo....
        • 31! recursos. Y animados en el mapa
        • no hay límites en el núm. de ciudades
        • personalidades: artista, magnate, profeta, ingeniero, científico. Cada uno te permitirá un conjunto de acciones, como subidas culturales, academias, edades de oro diversas o tecs gratis
        • Según tu gobierno se puede "tomar postura" en aspectos como mercado libre, medio ambiente , esclavitud, reclutamiento...
        • A felicidad/ciencia/ingresos se le añade otro factor, sanidad
        • La IA será modeable
        • Habrá el PBEM de siempre y además se podra montar un servidor permanente para jugar (por turnos)
        • Combate: los puntos de experiencia se ganarán venciendo en batallas, más cuanto más dura sea cada nivel incrementado permitirá nuevas ventajas tácticas, por ejemplo usar carreteras enemigas, ataques extras en ciudades, mover más rápido en bosques...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

donde viste eso????
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

En civfanatics leo que la infanteria tendrá bonus defensivos en terreno dificil o la caballería tendrá bonus contra arqueros. La artillería será más fuerte y podrá dañar todas las unidades de una pila. Todo esto va dirigido a usar ejercitos combinados

Comment

Originally posted by jm_ruiz
              donde viste eso????
              En el foro de civIV está arriba tienes la noticia.
              Por cierto que parece haber nuevos pantallazos mucho más acabados. Si alguien los ve posteados que no tarde en pillarlo

Me imagino ese imperio industrial con el territorio repleto de fábricas humeantes :babita cayendo:

Comment

Pinta muy bien En general, me parecen buenas mejoras.

Sin embargo, hay un par de cosas que no puedo evitar decir:

Según el propio Soren Johnson, habrá tres velocidades de juego: rápida, normal (algo más rápida que civ3, 400 turnos en vez de 550) y épica ¡más lenta que civ3! y todo configurable via XML, por ejemplo pensando en escenarios de guerras tipo WWII o Napoleónicas, puedes hacer la producción de unidades rápida y la de mejoras lentísima
                Que alguien le eche un vistazo al Rise of Nations, por favor: la idea de la configuración via XML la han sacado de ahí (dejando aparte las enormes ventajas del estándar). Si no hubiesen dejado escapar a Brian Reynolds, Civ3 hubiera sido un juego excepcional.

No hay pantallas de ciudad, la producción, los trabajadores y demás se administran desde la principal, se hará un zoom y eso
                No me imagino el Civ sin pantalla de ciudad. Puede que el resultado sea bueno, no lo niego, pero... qué sé yo... sería como el Monkey Island sin el Scumm™
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Parece que finalmente no va a ser una bosta (¡ojalá!)

Sobre la pantalla de ciudad, a lo mejor el zoom es mejor, a mi no me asusta en principio. Siempre y cuando estén todos los datos estadísticos también.

Comment

¿Sin pantalla de ciudad? Pues vaya faenón, eso no me gusta nada.

¿Qué hay de los eventos?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno, esto va pintando bien... ya veremos. Había capturas nuevas? No vi ninguna. Si alguno las pudo descargar, podría pasármelas?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bueno, esto da un poco de esperanza al juego. Espero que las modificaciones sean para mejorarlo y que no sean solo porquerías...

¡Mejoren la AI, carajo!

Comment

• Con excepción de no tener más la city view, me parece que todo pinta bien. Es cosa de sentarse y esperar.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Según dicen lo de la AI es precisamente el tema central que les ocupa. En cualquier caso si luego con Phyton es mejorable...

Lo del zoom en ciudad parece pensado sobretodo para el multiplayer, en donde perder de vista el mapa principal para ver la ciudad es muy negativo. Pero conceptualmente es casi lo mismo ¿no?

Comment

• No entiendo las prevenciones con el mapa de la ciudad. Imagino que será una visión más "gráficamente moderna" de los mismo de siempre. Por lo que se anuncia no parece que estén haciendo un juego distinto.

Comment

• Fotos posteadas por opd en MZO.
                                Attached Files
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X