Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • ¿No serás de Newell's? ¿no?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by Gerar Dean
      Lo que encontré fue el programa y el Forgotten Battles como expansión
      Eso no lo tengo muy claro yo tampoco. No sé si el Forgotten Battles es una expansión o es el la seguna entrega del Sturmovik y es un juego completo.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • IL-2: Forgotten Battles es un juego completo, la segunda entrega del Sturmovik

        Lo que ocurre es que, además, hay una expansión para éste último IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansion Pack.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Tiene razón el new-boss. La expansión es Ace, que también sirve para lavar la ropa
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

            Se necesita con suma urgencia torrente para obtener el Sturmovik Forgotten Battles. Sobre todo ahora que tengo la expansión Ace
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • ¡LLEGÓ!

              Ya lo instalé pero todavía no lo probé. ¿Instalo la expansión?

              Digo, ¿conviene tenerla de entrada o se puede esperar?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Miren lo que tengo (antes que en el cine )
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Más mejormente:
                  Attached Files
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • ¾ perfil derecho
                    Attached Files
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • ¡Qué colita, mamá!
                      Attached Files
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • se ve buenisimo!!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Ese avión es el nuevo Airbus del que dicen de el que se pilota como una bicicleta. Con la de caídas que he tenido yo con la bicicleta.

                          Comment


                          • Originally posted by Gerar Dean
                            ¡Qué colita, mamá!
                            Hecha al ladito de mi casa
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Originally posted by el mencey
                              Ese avión es el nuevo Airbus del que dicen de el que se pilota como una bicicleta. Con la de caídas que he tenido yo con la bicicleta.



                              Muy lindo avioncito. Aunque algunos tienen dudas: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/001772.php

                              Comment




                              • Está muy buena la nota. De hecho yo pensé algo parecido cuando lo presentaron: ¿para qué quieren semejante mamotreto? Muchas cosas de la nota son boludeces que las tomo en chiste, pero está bien el concepto.

                                Igualmente no deja de ser una maravilla tecnológica producir un aparato que permita a más argentinos buscar un país decente. Ahora habría que conseguir las visas
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X