Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Un lindo divertimento es hacer Santiago-BAires en un cessnita.

¡Mierda! ¿De donde descargaste el FS, Gerardo? Yo lo terroentee, lo quemé perfectamente, se instala ok, pero cuando lo ejecuto me pone la pantalla de carga y me da un error de ejecución

Comment

Bueno, de a una:

@Magnolo: Hace un rato pasé por el patio de tu casa con mi LearJet (mi aterrizaje en Carrasco no fue de lo mejor).

@CP: Acabo de hacer Viña - Buenos Aires en mi LearJet pero no sé por qué no me recordó el PrintScreen que tomé despegando de Viña Se veía a CP completamente borracho llorando a un costado de la pista Para pasar las "montañitas" tuve que volar a 23500 patas y creo que rayé la panza del avión

@Harry: Lo bajé con la mula

Tengo problemas para aterrizar. Ya se que no digo nada nuevo, pero en los viejos FS tenías el haz de ILS que te guiaba, acá no aparece por ningún lado y siempre vengo con la pista medio sesgada
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El Weahter Center es muleable creo. El Radar Contact para FS-2004 (V3) es imposible de conseguir ahora mismo sin gastarse los cuartos. Yo tengo la version 2 para FS2k2, pero el interesante de verdad es el V3. De todas formas es far demasiado complicado para empezar.

El FS Navigator veo que ya lo conseguiate ¿a que ahora tiene mejor cariz el asunto?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Aterrizaste en Viña?? :aplausos: En ese aeropuerto enano debe ser una hazaña lograr un atarrizaje exitoso.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Harry, yo me lo torrenteé 2 veces (es el de Neobeat) y no anda bien, por alguna razon instala mal algunas cosas como algunas texturas y no es capaz de difuminar las que pone con lo que el mundo es un inmenso pantalón a cuadros y bugs.

Lueo la mula me trajo oto en el que el CD3 estaba corrupto. Pero usando los CDs de la mula mas el CD3 de Neobet conseguí que me rulara.

La putadaha sido descargar 6 Gigas!!! :S

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Es una verguenza que cada vez nos lo pongan más dificil a los consumidores que adquirimos productos en los duty free!

Comment

No, no aterricé en Viña. En realidad, casi casi que no aterrizo en ningún lado (bien)

Con el FS Navigator puedo ver los haces de ILS de los aeropuertos, pero en el juego no lo encuentro

Comment

@Harry: Compensamos, a mi el torrente me trajo el Combat Flight Simulator 3 y los cds son ilegibles

Quise hacer una gran aventura: volar con un Concorde desde Ezeiza (Pcia. de Buenos Aires) a La Guardia (New York).

Aquí en cabecera de pista de Ezeiza:
                  Attached Files

Comment

Carreteando y despegando
                    Attached Files

Comment

La q-stión es que según las especificaciones técnicas, el Concorde tiene:

Max speed: 2.5 Mach
                      Cruise speed: 2 Mach
                      Max range: 3371 min
                      Cealing: 60000 ft
                      Perdí por ahí la autonomía pero me alcanzaba para el vuelo de 8547.6 km.

Tiempo estimado: 6:11 horas de viaje.

El puto juego no me permitía pasar de .7 Mach porque empezaba con el piii-piii-piii y la luz de OVERSPEEDING y lo peor es que a la altura de Venezuela me quedé sin combustible

¿Por qué no respeta las especificaciones?

Bueno: esta es la cabina, para que se den una idea
                      Attached Files

Comment

Bonito Air Canada

Comment

Eso no es culpa del juego en sí, sino del nota que hizo el avión. Hay, pues, dos posibilidades:

a) Que no lo vueles bien. El Concorde no es supersónico por debajo de 10,000 metros y si vas a máxima potencia baja altura y con los postquemadores encendidos, pues se queda seco en un parpadeo.

b) Que ese Concorde no sea muy bueno que digamos, que es lo que parece al juzgar por la cabina.

c) Combinación de ambas.

Precisamente PSS acaba de sacar Concorde.
                          He aquí el review: http://www.avsim.com/pages/0105/concorde/concorde.htm
                          y la cabina virtual completa. Todos los mandos son clickeables y una gran parte de los sistemas son funcionales.

Voy a ir reinstalando el Fs2004...
                          Last edited by Thorgal; February 23, 2005, 12:30.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Malditos! malditos todos que me entusiasman con este juego!

Comment

yo me muleé hace unos 10 dias este

con él hice el trayecto Barcelona-Paris
                              el archivo pesa 43 megas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Monstruoso!
                                Busqué en la mula y hay varios. El de PSS pesa más de 200 Mb

Parece que en el 2002 venía un Concorde pero en el 2004 lo sacaron ¿Será que hay cosas sin instalar en los 4 CDs?

Comment

Working...
                                X