OK, eso es lo que quería saber. Por supuesto que el KOTOR no es como el Wolfenstein. Hace poco instalé el Call of Duty que me parecía de puta madre, pero es del estilo gráfico del Wolf... y me produce náuseas, me hace mal, no lo puedo jugar. No se si es el tipo de movimiento, los planos cortos, qué se yo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Axis & Allies ... anyone?
Collapse
X
-
Si es que es el movimiento pues tas jodio con Hitman y otros similares... pero ojala q no sea eso.
El avatar del tipo calvo con dos pistolas que tuve hace un tiempo era de Hitman Contracts, la ultima versión del juego. Extreme cool
Eso de matar gente con cuerdas de piano es muy, muy bonito y limpio.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No me pasa con los juegos tipo KOTOR donde se ve el personaje entero, me pasa cuando se ve sólo los brazos y el arma y los movimientos son con planos muy cerrados y como moviendo la cabeza rápido (como era el Wolfenstein).
Si el Hitman es del tipo Kotor, no hay problemas físicos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pues se ve todo el cuerpo, asi que no problemo
@CP !! si, recuerdo que habia que matar a un cocinero de esa manera.. bueno a variosFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
No me pasa con los juegos tipo KOTOR donde se ve el personaje entero, me pasa cuando se ve sólo los brazos y el arma y los movimientos son con planos muy cerrados y como moviendo la cabeza rápido (como era el Wolfenstein).
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
En el fin de semana la mulita me trajo el Mafia ¡WOW!
Me enganché durante horas manejando el taxi pero después lo empecé a jugar y me tuve que cagar a trompadas para dejarloCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Debo reconocer que no es un juego "de estrategia" y, hasta donde vi, es bastante lineal, o sea, me parece que nada de lo que hagas cambia la línea argumental del juego (¿es la diferencia con el Kotor?) pero es muuuy adictivoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
En el fin de semana la mulita me trajo el Mafia ¡WOW!
Me enganché durante horas manejando el taxi pero después lo empecé a jugar y me tuve que cagar a trompadas para dejarlo
El interfaz es un poco antipático, pero la recreación de Nueva York (perdón, "City of Lost Dreams" ) y del ambiente mafioso es sensacional. Además, los guiños al cine de mafiosos son constantes.
Lo único que falla es el "viaje gratis extremo". Tienes que acabarte el juego para poder activarlo, y cuando lo has conseguido te parece una tontería."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
, btw, una posicion medio rara la de tu personaje mientras esta el tal gerardo por ahi
@GD, pues si, esa ha de ser la diferencia. En Kotor lo que hagas influencia de alguna manera tu desempeño y el final. Claro, no es que hayan muchos finales (2, dark & light side), pero los side-quest y actituves de los otros personajes si varian. Con el kotor 2, por lo que dice en la pag. web, esta vez podrias influenciar tambien a tus compañeros sobre que lado de la fuerza tomar, y a los caracteres no jedi, podrias terminar entrenandolos!!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment