Announcement

Collapse
No announcement yet.

Axis & Allies ... anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SAMUEL2904
    Bueno, sin embargo, yo no diria que los Civ son mejores al CTP.

El CTP tenia muchisimas cosas que el Civ3 no trae y que lo hacía bastante adictivo. (Al menos, a mi es de los juegos que más me ha encantado)
    Había una cosa que me gustaba sobre todo: el sistema de batalla "por turnos", con intervención primero de las unidades con armas de largo alcance y luego las otras. Genial

También era interesante el concepto de las obras públicas pagadas con oro.

Y lo de las ciudades bajo el mar y en el espacio...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Y poder controlar los aviones. (Cuidando el combustible)

El poder controlar los helicopteros (Y que realmente sirvieran para algo).

El uso de franquicias, abogados, esclavistas, espias, curas, curas de TV, WAAAAAOOOOO.

Los videos de las maravillas.

El control en el movimiento por tipo de camino.

Las unidades futuristas.

Comment

Que no lo fabricó Firaxis y que no lo publicó Atari/Infogrames
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          RTS, TOW, FPS. Nunca entiendo nada.
          Sigo si entenderlo

CP, según las especificaciones tu PC debiera andar sin problemas. Parecieran requerimientos mínimos, entonces.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo ya estoy convencido de que los requerimientos minimos no existen... sirven solo para instalar el juego y que lo veas funcionando mal para obligarte a upgradear la maquina. Los recomendados, son en realidad los mínimos, como dices tu
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, o sea que no me va a andar. Ahora si la IA es tan pelotuda tampoco tiene gracia...

Volviendo a mi pregunta... RTS, TOW, FPS, BMW, BGH y toda esa merda, les juro que ahora la anoto así no me la olvido más....

Comment

RTS (Real Time Strategy): Género creado por Dune II y cuyos máximos exponentes han sido los Command & Conquer, Age of Empires, Warcraft y derivados, La mecánica es simple: el juego tiene varias fases (misiones) en las que hay que construir una base, recolectar materias primas y construir un ejército para aplastar al enemigo y pasar a la siguiente misión. Hay variantes, por ejemplo en algunos juegos no hay construcción o recolección de recursos.

TBS (Turn Based Strategy): Estrategia por turnos; su prototipo son los Civilization.

FPS (First Person Shooter): Juegos de pegar tiros a diestro y siniestro. El creador del género fue el famoso "Wolfenstein 3D", y ahora el que está más de moda es el Half-Life 2. Son juegos sin ninguna profundidad (pueden tener una trama más o menos elaborada como los Half-Life o los No One Lives Forever, pero es secundario) y de un valor educativo absolutamente nulo (o negativo), pero pegando tiros descargas tensión que no veas.

TOW (Tube-launched Optically tracked Wire-Guided): Misil de largo alcance lanzado desde un dispositivo tubular, con seguimiento óptico y guiado por cable. Se empezó a utilizar como arma antitanque y antihelicóptero a principios de los 70.

BMW (Bayerische MotorWerkzeug): Fábrica de motores de Baviera.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

[delete]
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by jasev

FPS (First Person Shooter): de un valor educativo absolutamente nulo (o negativo), pero pegando tiros descargas tensión que no veas.
                    .
                    Sí, son de un valor educativo absolutamente negativo Pero con algunos algo aprendes. Mi FPS favorito actualmente es el Vietcong. En jugador individual tienen toda una "civilopedia" sobre los vietnamitas, su historia y las tácticas que usaron para ganar a USA. ¡Me pasé casi más tiempo leyendo que pegando tiros! Ahora juego en multiplayer y me encanta jugar con el Vietcong, coger mi ak-47 y acechar entre los arbustos gritando: Yankiii...vas a molil (como en Apocalipsis Now) o pedirme un zapador y llenar los caminos de trampas y lugo oir como a un "demonio imperialista" le revientan las piernas
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Gracias, jasev. Te juro que lo anoto para no preguntarlo más

@CP: ¡Qué habrás deletado!

EDIT: BGH era una fábrica de electrodomésticos

Comment

se ve bien, yo jueog uno que es en base el mismo concepto, pero en una era futurista.. y a pesar de que tendra unos... 5-6 años?, tien unos graficos exceletes, como si lo hubieran hecho ayer (no exagero). El juego se llama Earth 2150, y lamentablemnte no es muy difundido, tanto que ni lo encontre en la mula o similares... lo adquiri en una de las tiendas de consarios de mi querida Lima .

En base son 3 facciones (Americanos, Euroasiaticos y Lunares ) que se pelean cada una con distintas tecnologias y por tanto distintas unidades. Uno de sus puntos mas rescatables es que te permite modelar las unidades, esto es, decidir que armas (conforme a las tecnologias desarrolladas), escudos y demas que va a tener un vehiculo, asi como las construcciones (si!, tienen armas tambien!, y las torres tambien tienen este concepto de elegir). Si mal no recuerdo a esto se le llama Unit Workshop, no?, pues eso es. Hay unidades areras y terrestres principalmente, los lunares son todos aereos y los otros 2 poseen unidades maritimas tambien. (si lo estoy vendiendo )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

En la mula está Pero aparecen varios disco 2 y ningún disco 1
                          ¿Cuántos son?

Comment

EDIT: BGH era una fábrica de electrodomésticos
                            Lo sé, "Borís Garfunkel e Hijos", lo que pasa es que me dí cuenta que estabas de broma
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

"Earth 2150: Escape from the Blue Planet" son 2 CDs me parece y tiene 2 expansiones, "The Moon Project" (2CDs) y "Lost Souls" (1CD) se ve bien...
                              También me enteré que ya están haciendo el Earth 2160 y se ve muy bien

EARTH 2160 is the official sequel of the award winning, very popular and top selling EARTH series and continues the brand of Earth 2140 and Earth 2150.

Fansite en inglés, los otros están en alemán

Por cierto el último patch tiene fecha 24/11/2004...
                              Last edited by Unspeakable Horror; December 2, 2004, 10:01.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                En la mula está Pero aparecen varios disco 2 y ningún disco 1
                                ¿Cuántos son?
                                GD, ¿tú juegas o ya solo te lo pasas bien descargando juegos?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X