Announcement

Collapse
No announcement yet.

Axis & Allies ... anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Explicame por qué no debería desinstalar el Kotor y por ahí lo dejo. No se, a mi me pareció uno de esos típicos juegos (¿3º persona? ¿1º persona? ¿Rol?) donde vos llevás a tu personaje por pasillos, te aparecen enemigos en los cruces, les tirás tiros, vas encontrando cosas y vas "aprendiendo" y ganando puntos. Si tiene algo más que eso decímelo porque todavía no lo saqué, pero si es eso solito.... y bueno, se ve que Lucas se secó el cerebro con las tres pelis buenas y después quiso recuperar toda la guita que le llevó la ex

@WRW: ¿Leíste el título del thread? Parece bueno el juego voy a averiguar algo sobre el Mafia y el Hitman
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

HITMAN

GD no pierdas tiempo con Hitman si es que no te gustan los juegos de 3ra persona
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
        HITMAN

GD no pierdas tiempo con Hitman si es que no te gustan los juegos de 3ra persona
        Indeed. Si no te gusto el KotoR, mejor no bajes esos otros, que seria, para ti, mas de la misma bosta .
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ya que estamos ewn una thread pc jueguistica , que juegos me recomiendan? el otro dia que estaba buscando el empire earth 2, y no lo encontre, me traje el empire .. dawh of earth blah blah y no se pudo instalar bien, asi que voy a ir por mi centro de distrubucion de software favorito
          Indiana Jones

Comment

O sea que no podés defender al KOTOR. ¿Me recomendás removerlo? ¿O tiene algún atractivo oculto?

Comment

probaron el Civ3? porque no van y juegan sus PBEM?

Comment

No se trata de defenderlo che. Si no te gusta ese tipo de juegos, es al pedo que te de mis razones del porque me gusta el juego. Ademas, siendo vos, seria algo imposbile convencerte de lo contrario, asi que mejor no me gasto
                Indiana Jones

Comment

Pero no, salame te estoy preguntando porque por ahí me termina gustando

Me acuerdo que amidala se había enganchado mucho con el Kotor. Por eso te pregunto por qué te gusta. ¡Qué tipo cabezón!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    probaron el Civ3? porque no van y juegan sus PBEM?
                    Porque te estamos esperando a vos

¡Es tu turno en el men con 5 japis!

Comment

Bueno, ya que estamos hablando de "otros games". El cometa me trajo el Football Manager 2005.

¿Tiene una parte divertida o es todo así?

Comment

Prueba Hitman.. olvidate de tu odio a ese tipo de juegos y juega unas tres etapas para probar y luego dices que tal te parece.

En ese juego no te puedes dedicar a dispararle al primero q se te pase por delante pq tiene que andar piola sin ser detectado.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Pero no, salame te estoy preguntando porque por ahí me termina gustando
                          Probalo a fondo, Gerardo, quizás al principio no, pero después de un rato te empiece a gustar

Comment

¡Sobre todo... "a fondo"! jejeje Sí, bien adentro. jajaja
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

¿O sea, el KOTOR lo tiro a la mierda y pruebo el hitman y el mafia?
                              ¿No tiene nada más que eso el Kotor? ¡Son 4 CDs, me da lástima desperdiciarlo así!

No odio esos juegos, los que son una mano con un arma tirando tiros (los hijos del Wolfenstein) me marean, no puedo jugarlos. Y los que son de un tipo que va por un pasillo, etc, me aburren.

Pero si el Hitman tiene un poco más de gracia, entonces lo pruebo.

Comment

Bueno, si queres que te diga el porque me gusto, es la historia que se desenvuelve en el, y claro, el hecho que sea un juego relativo a starwars . De wolfensein no le veo mucho ya que en este las peleas se detienen (es decir las planificas) antes de comenzar, no es un encuentra y mata a todos para pasar el sgte nivel.

Otra cosa es la variendad de posibilidades del juego. Ademas de las habilidades que uses, el camino (luz/oscuro) que decidas tomar, y tus tipos de pelea, los personajes que te acompañan pueden variar en sus historias, dependiendo de ti y tus acciones.

Claro esta que hay algunas cosas que, sea como sea, van a estar ahi, pero es bastante flexible en muchos aspectos.

Sobre el Hitman, yo lo probe en la casa de mi primo, y es 5 estrellas . Aqui asi casi busca y mata, pero debes tomar precauciones para que no te vean (recuerdo el 1er nivel donde llevas una sniper en un maletin, matas a un tipo y te tienes que poner su ropa, y tambien tienes que tirar las cuerpos a un alcantarillado para que no te vea la policia... .

Ahora que lo pienso es muy probable que me lo compre
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X