Announcement

Collapse
No announcement yet.

Axis & Allies ... anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Civ 2 (no me acuerdo el 1) lo produjo Microprose, que hacía simuladores de vuelo, de autos, todo tipo de juegos (como EA) pero nada o casi nada de estrategia. Y sacaron el civ2 y todavía hay gente que lo juega.

No veo por qué si EA comprase la licencia de Civ no lo iba a hacer también. No es un juego tan popular como para que los amantes del machaca machaca lo anden pidiendo por los negocios, o sea que quien lo compró hará un juego de estrategia. Si mejor o peor que los anteriores estará por verse.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      El Civ 2 (no me acuerdo el 1) lo produjo Microprose, que hacía simuladores de vuelo, de autos, todo tipo de juegos (como EA) pero nada o casi nada de estrategia.

Railroad Tycoon
      Axis & Allies
      UFO: Enemy Unknown / X-COM: Terror from the Deep / X-COM: Apocalypse
      Civilization I y II, CivNet
      Colonization
      Crusade in Europe
      Fields of Glory
      Magic: The Gathering
      Macchiavelli: The Prince
      Master of Orion I y II
      Master of Magic
      Pizza Tycoon
      Risk II
      Starlord
      Starship Troopers
      Sword of the Samurai
      This Means War!
      Transport Tycoon.

He sacado la lista (incompleta, desde luego) de la página de Underdogs. Algunos de estos juegos han entrado en la historia del videojuego por méritos propios (para empezar, RailRoad Tycoon), y en varios de ellos intervino Sid Meier.

No veo por qué si EA comprase la licencia de Civ no lo iba a hacer también. No es un juego tan popular como para que los amantes del machaca machaca lo anden pidiendo por los negocios, o sea que quien lo compró hará un juego de estrategia. Si mejor o peor que los anteriores estará por verse.
      Es que estamos, una vez más, metiendo la pata. Confundimos diseñadores con distribuidores. EA tiene sus propios estudios de diseño, sí, pero lo que hace fundamentalmente (como Lucasarts o Microsoft, los otros posibles compradores en mi opinión) es el papel de distribuidor.

Sea quien sea el que tenga la licencia de Civilization, no lo dudéis: lo creará Firaxis. El que lo haya comprado se limitará a sustituir a Infragames en la distribución. Y se hará así porque mientras la marca Sid Meier's Civilization venda, necesitan a Sid Meier; esto es, necesitan a Firaxis.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hablando de EA, si no me equivoco hay un antecedente de Sid Meir's laburando con ellos: Sid Meier's SimGolf.

En su momento lo descargué (solo porque decía Sid Meier's adelante) y en verdad no era una cosa muy interesante en ningún sentido: la supuesta estrategia era inexistente, los gráficos muy por debajo del resto de los de EA...

Comment

En su momento lo descargué (solo porque decía Sid Meier's adelante) y en verdad no era una cosa muy interesante en ningún sentido: la supuesta estrategia era inexistente
          Claro, porque no era un juego de estrategia sino de gestión. Era un juego del tipo "Theme Park".

los gráficos muy por debajo del resto de los de EA...
          Bueno, eso es lógico: el juego no es de EA sino de Firaxis. EA se limitó a distribuirlo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, es lo que yo dije: sea quien sea el comprador, Civ va a seguir siendo un juego de estrategia, si no no tiene sentido comprar la marca.

Comment

BUMP

Tras varios meses de la mula empantanada (por el A & A), el cometa de bits me trajo hoy dos regalitos: el A&A y el KotOR.

¡Qué desilusión! El KOTOR es uno de esos jueguitos donde avanzás, tirás unos tiros, encontrás unas cosas y vas creciendo. Una porquería, ¡bah!.

El A&A es im-pre-sio-nan-te. Pero todavía no puedo decir nada de la AI porque sólo jugué el tutorial. Eso si, esos tipos caminando como si fueran por Florida y Corrientes, en el medio de un tiroteo en una cabeza de playa, me pareció bastante pelotudo.

Comment

Aguanta las primeras etapas del A&A, ya que son faciles y la IA es muy laissez fair. Pero luego comienza lo bueno, give it a try.

La defensa de Bastogne es una de esas etapas que te tienen que matar 192 veces para ganar
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Al A&A no lo deseché. Me parece una versión de los Command and Conquer. Y ya tengo también el Generals y la expansión Zero Hour. Pero el KOTOR

Comment

¿qué juego es el A&A?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Axis and Allies El juego incluye la versión tablero y la de juego de estrategia tipo Command and Conquer.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
                        Axis and Allies El juego incluye la versión tablero y la de juego de estrategia tipo Command and Conquer.
                        ¡AHA!
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A este "Soldiers: Heroes of World War II" lo han probado?, me baje una demo y me duró 1 día instalada.

Comment

Originally posted by el mencey
                            A este "Soldiers: Heroes of World War II" lo han probado?, me baje una demo y me duró 1 día instalada.
                            Vaya, ¿tanto te gustó?

Comment

Bueno, ya que hablamos de otros juegos ¿ninguno de vosotros a jugado al Mafia? Yo lo terminé hace un mes y quedé encantado con el juego ¡qué maravilla!

¿conocéis algún juego del estilo que esté bien?. Recomendaciones...

Comment

Es parece mucho al hitman

@GD : no habra perdon para ti por difamar al kotor

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X