A mi me gustan los juegos tipo RedAlert. Como dije antes, no me dan ganas de descansar de pensar pensando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Axis & Allies ... anyone?
Collapse
X
-
Pues para eso existen los FPS, Gerar. Yo estoy cogiendo un vicio con el Day of Defeat..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Bueno anoche me quedé jugando una misión con los aliados y ... mmm... se me acalambró el dedo que hace click. Pero aparte de eso me pareció bueno, sigo viendo al C&C Red Alert 1 como el mejor RTS que he jugado, pero este tiene gracia. Obviamente no será uno de los juegos memorables que hayan pasado por mi PC, pero para pasar el rato no está mal.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
El Sudden strike y el Sudden Strike 2 me parecen juegos muy buenos, ideales para los que les interesa la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo el Hidden Stroke me decepcionó un poco, por temas como que las artillerías de largo alcanze (Long range) no le hacen el más mínimo daño a los tanques pesados (ni les rayan la pintura, oye) o que los francotiradores son incapaces de matar a alguien de un solo disparo...
El Axis and Allies no lo he probado, pero tampoco me parece muy realista que los soldados deban dispararse a quemarropa todo el rato.
Así que para los amntes de la segunda gran guerra recomiendo el sudden strike 2 sin el hidden stroke."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
System requirements
Operating System: Windows® 98/SE/Me/2000/XP
Processor: Pentium® III 1.5 GHz (Pentium® 4 2.0 GHz recommended)
Memory: 256 MB RAM (384 MB recommended)
Hard Disk Space: 1.4 GB Free
CD-ROM Drive: 8x Speed or faster
Video: 64 MB Windows® 98/SE/Me/2000/XP-compatible SVGA with Hardware T&L video card* (128 MB Windows® 98/SE/Me/2000/XP-compatible SVGA with Hardware T&L video card* recommended) Sound: Windows® 98/SE/Me/2000/XP -compatible sound card*
Sound: Windows® 98/SE/Me/2000/XP -compatible sound card*
DirectX®: DirectX® version 9.0c (included) or higher Modem: 56 kbps/Cable/DSL modem for Internet play
* Indicates device should be compatible with DirectX® version 9.0c or higher.
----------------
Dos cosas.
Yo tengo 768 MbRam y con muchas tropas se pelotudifica un poco, pero tal vez sea por la tarjeta de video (GeForce FX 5200 de 128Mb).
Lo segundo... me estoy dando cuenta que la IA es bastante mala. Bueno por lo menos queda la opcion multiplayer.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
>>>DIOS MIO!!! SI ESTE JUEGO ES TAN BUENO COMO SE VE PODRÉ MORIR EN PAZ!!!<<<
Desde AQUI pueden descargar una versión de alta resolución del mismo video. Pesa 10 Mb>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
El video de presentación del Civilization Call to Power es mucho mejor que éste (alucinante, si lo encuentro lo posteo), y sin embargo el juego, al que jugué durante más de un año, se queda un pelín corto. Vamos que tanto Civ 3 como Civ 2 son bastante mejores.
Conclusión, ...que el juego no sólo es video, y los videos, videos son...
EDIT: el video del CTP---> http://byg.sytes.net/trianon/GW00A.avi 32MbLast edited by WRW; November 30, 2004, 18:24.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Sin duda el video de CTP 1 es buenisimo, pero vamos que este te de la posibilidad de bombardear EUA de la forma que aparentemente se puede hacer es una graciaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment