Announcement

Collapse
No announcement yet.

Axis & Allies ... anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me lo paso descargando y desilusionándome
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh

GD, ¿tú juegas o ya solo te lo pasas bien descargando juegos?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

hablando de aliados,
        me encontre con esta desagradable sorpresa

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Comment

B U M P

Bajé e instalé el Earth 2150 Escape from the Blue Planet. Se parece mucho a la línea de los Command and Conquer.

Otro que bajé es Command & Conquer Generals. Pero necesita más memoria o más video que el que tengo yo porque anda medio plomex. No tiene un help de teclado y los shortcuts no son los mismos que en Red Alert 2. También bajé la expansión Zero Hour pero todavía no la instalé.

Comment

apropósito de C&C, hace unos días me llegó este mail de los tipos de EA Westwood.

Hi everyone,
                I hope everyone is enjoying one of the best years ever for PC gaming.

On the eve of one of our own major releases, The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™, the one thing we've grown to understand is how important the community - our most loyal supporters - is for industry. This started back in our days at Westwood where the community for our games has always been a big priority. We understand that you are the most important and influential group for us and we are constantly amazed at the amount of talent used to create quality assets and mods.

Having said that, we have a MAJOR announcement to make and we are making it exclusively to our long time C&C subscribed fans. This announcement is not going out to the press and it won't appear on the EA website or anywhere else online. We are very proud to announce that the team that brought you Command & Conquer™ Red Alert 2™, Command & Conquer™ Yuri's Revenge™, and Command & Conquer™ Generals has officially started work on our next project set in the Red Alert universe!

As I mentioned, we're very proud to ship what we feel is one of the best RTS games ever released. Most of you have probably heard of The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ which hits stores this week. We've introduced some really innovative features and gameplay mechanics, which you should definitely check out when you get a chance. You will also see a major enhancement to the Sage graphics engine we originally created for Command & Conquer Generals. Expect us to leverage and continue to evolve this powerful engine as we start work on our new Command & Conquer game.

Thanks again for all your support over the years. This entire team is incredibly excited to work on the next Command & Conquer chapter. Look for an official announcement soon and have a wonderful holiday.

Mark Skaggs
                VP and Executive Producer
                Electronic Arts
                Hay que esperar y ver que se traen entre manos...

con respecto a Axis & Allies, alguien lo descargó? Las primeras etapas me desanimaron ya que las encontré muy fáciles, sin embargo mientras el juego avanza me estoy topando con misiones muy entretenidas que me recuerdan en cierta medida al viejo Red Alert

y para quienes les gusta el Axis & Allies tablero, el juego incluye una versión para PC del mismo, con un estilo visual de juego similar a Rise of Nations, Victoria, HOI, etc.

Comment

Todavía la mula lo está trayendo.

Apuesto todas las fichas a que EA es el nuevo dueño de Civilization

Comment

No lo vería mal, con en el know how adquirido con SimCity (y otros Sim related) más C&C, puede que salga algo bueno. Aunque... la verdad es que los gráficos me dejaron preocupado.

Comment

pero si la compra EA los gráficos van a ser espectaculares, seguro

Comment

Eso espero...

Buenos smilies

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          pero si la compra EA los gráficos van a ser espectaculares, seguro
                          Y eso solamente
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bueno, no sé quién lo va a hacer mejor. O Atari lo hizo?

Comment

Los de EA compran el nombre de un juego y lo estrujan hasta más no poder creando juegos con gráficos impresionantes y nada de estrategia, como por ejemplo Comand & Conquer.

Ví en CFC que la polución no va a ser eliminada, sino que se va a cambiar por otro elemento "Health" (supongo que traducida no será "salud", sino "sanidad"). Los aspectos "molestos" del juego van a ser sustituidos por unos que requieran menos micromagement

¡Si era cosa de apreta un botón, nada más!
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Supongo que por el lado de la estrategia lo único que puede salvar a Civ4 es que quien compre la marca sea Paradox o los que hacen el Combat Mission.

El Comand & Conquer nunca fue un juego de estrategia y cada versión era la misma que la anterior con mejores gráficos. Lo que no veo es por qué tanta alharaca con los gráficos. Si los mejoran sin empeorar el juego, bienvenidos sean (siempre y cuando no exijan una Deep Blue para jugar)

Comment

Working...
                                X