Announcement

Collapse
No announcement yet.

Axis & Allies ... anyone?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Axis & Allies ... anyone?

Bueno lo puse en otra thread, acabo de adquirir Axis & Allies, entrega de nuestros queridos amigos de "Atari". Es un juego RTS... sí, lo sé, pero me entusiasmó ya que es de la 2da guerra y pintaba bien.
    Alguien le ha dado una probada? Recien estoy en el tutorial y quedé con las ganas de ver más... ando corto de tiempo y solo pude pasearme unos minutos por el juego, se ve interesante... un lindo recuerdo de lo que fue C&C Red Alert 1.

Aqui les dejo el primer (y hasta ahora único) screenshot que he tomado. Es del tutorial obviamente.
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Screenshots de la pagina de A&A

(BTW jode un poco la traduccion ezzzzpañolizzzada, pero los soldados mantienen el idioma original por lo que pude ver).

Comment

se ve bueno ,
      lo kazaste?
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No es nada mas que el Hidden Stroke (mod de realosmo del Suddenstrike2) solo que con un motor gráfico muxo mejor. yo lo que veo a simple vista es q el rango de disparo esta muy mal conseguido (combates a quemarropa). yo creo q seguirte con el hs.

Comment

pues sí, eso de ver a soldados paseandose de pie en primera linea a 10 metros del enemigo...y tengo entendido que te puedes cargar un tiger disparandoles con soldados...barrita de energia que baja y tal, como siempre.

Los gráficos son absolutamente impresionantes...como siempre tambien.

Si hubiesen dedicado a la IA y al sistema de combate la cuarta parte de tiempo que a los gráficos...

Es que los gráficos estan a años luz de por ejemplo C&C, pero el juego en si ¡No ha cambiado nada! cuando veo el pantallazo del campamento no puedo evitar un Creo que no tendremos juegos realistas hasta que vean que apenas pueden mejorar la parte gráfica y tengan que innovar en otros aspectos.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Zcylen
            se ve bueno ,
            lo kazaste?
            torrente de bits.

Bueno acabo de jugar contra Ozric (un amigo de U que postea en MZO) y aparte de que me despedazó, puedo decirles que es muy adictivo, sin embargo es como bien dice Niessuh en el plano general.

Aun no juego contra la IA, pero no me extrañaría toparme con algo similar a C&C, mientras eso no evolucione dificilmente cambiará el juego en si. Pero los gráficos y las peliculas in game realmente atrapan.

Voy a seguir probandolo a ver que puedo descubrir... putas divisiones motorizadas gringas.. hicieron papilla a mi pobre infanteria británica. (si, fue USA vs UK )

Comment

¿No hay una demo?

Comment

Originally posted by Niessuh
                pues sí, eso de ver a soldados paseandose de pie en primera linea a 10 metros del enemigo...y tengo entendido que te puedes cargar un tiger disparandoles con soldados...barrita de energia que baja y tal, como siempre.
                Una unidad de infatería TOW puede destruir un tanque

Voy a ver si lo adquiero (y si me corre).A mí me gustan los RTS de construir bases y barrita de energía .
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pah, creí que te referías al juego de tablero...

Igualmente, ni en pedo me anda...
                  Indifference is Bliss

Comment

La mula ha sido despachada.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pah, creí que te referías al juego de tablero...
                      Creo recordar que la primera versión de Axis & Allies para ordenador la hizo Microprose, y era un TBS basado en el juego de tablero. Claro, cuando Infogrames compró Microprose vería la licencia en algún baúl y...
                      -Oye, este juego parece interesante, ¿y si hacermos un remake?
                      -¿Qué juego es?
                      -Estrategia por turnos en la 2ª Guerra Mun...
                      -¿Otro? Nada, nada, el que quiera ese tipo de estrategia que se vaya con Paradox. ¿Cuántas veces te tengo que decir que lo que venden son los RTS en los que el jugador tiene que quemar el ratón a base de dar decenas de órdenes por segundo? Eso sí, habrá que hacer un motor gráfico porque en el fondo es eso lo más importante...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vuelvo a recomenda HiddenStroke mod de realismo del Sudden Strike 2. Tiene todo lo q tiene este juego xo bien conseguido el tema de los blindajes y los range de tiro. Vamos que es una delicia de jugar xa los amantes de la ww2. Eso si olvidaros de construcción, nada de construcción de uniades tipo c&c. Te echas unas partidas 6 pa 6 muy intensas!!
                        Creo que en breve sacan el 2, en el que van a incluir temas como el petroleo y fábricas q se pueden capturar y aprovecharte de ellas. Esperando a que salga.

Comment

Por cierto se me olvido decir que todo totalmente gratis, te bajas el juego de la mula y no necesitas clave ni nada para jugar x inet. Y ademas va de lujo.

Comment

Originally posted by Kelzad

Una unidad de infatería TOW puede destruir un tanque
                            Disparando con sus rifles no precisamente
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo tengo el Sudden Strike 2, a ver... voy a probar ese mod y tratar de conseguir el A&A...

Hidden Stroke no es un mod, es un juego de CDV Software
                              Es una expansión
                              Last edited by Unspeakable Horror; November 30, 2004, 11:15.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X