Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manual de la primera version en español ( casi todo vale para el CMBBy CMAK):

Manual del CMBB en ingles :

Comment

• Gracias Manolo. Por otra parte, he de decir que ya tengo el CM Shock Force. Según he leído, es un hipotético conflicto en Siria en el que participan los yankees (no hay fiesta en la que no pongan ellos las velas oyes), y bueno, aún no lo he probado pero segun parece mejora. Así que si alguien lo quiere que concrete con migo y tranquilamente se lo comparto por el msn si no quiere esperar a que se lo traiga la burra

Por tora parte, unos posts mas arriba alguien dijo algo de uno de la época napoleónica, ¿como se llama? lo digo para obtenerlo
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Olvidate de ese juego .... yuyu KK
        Han hecho un RTS y luego lo han querido parchear para el modo wego.. una mierda vamos.

el napoleonico no ha salido aun
        Last edited by Manolo; June 9, 2008, 12:56.

Comment

• Me estoy leyendo el manual del CM 1 en español

Manolo, como cuantas horas estimas que hay que jugar para llegar a un nivel potable, en el que ya te enteras de todo y en que puedes empezar a jugar inteligentemente ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• piensa en el ajedrez
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• uhmm a ver
              lo primero es cambiar el concepto...

esto es guerra de verdad .. ovidate de que si la infanteria tiene fuerza 8 y la lanzo contra un tanque con fuerza 20 pierde seguro ... tienes que olvidar todo eso.
              Son tanques, pelotones de infanteria.. y tu les ordenas cosas pero no son gilipoyas, lanzalos en cambo abierto contra una ametralladora y al primer metro ya se han dado la vuelta. En cambio en una buena posicion una infanteria se liquida un tanque perfectamente.
              Cada uno tiene sus caracteristicas claro .. fuerza de disparo a cada distancia, los vehiculos blindaje etc etc pero eso es ir aprendiendolo con calma y sobre la marcha.

Debes pillar la idea, puedes tadar 1 dia o un año pero el dia que la pilles ya lo tienes ( yo lo pillé la semana pasada ) lo demas son chorradillas... las diferentes tipos de ordenes, tipos de terreno el manejar la interfaz y millones de pequeños detalles que nunca paras de aprender y que van marcando la diferencia claro entre los grandes jugadores.

Pero con que pilles el truco de como mover la infanteria, hacer fuego de cobertura con las MG y usar los morteros, artilleria... puedes echar partidas de solo infanteria .. luego los tanques son otro mundo, es otra forma totalmente distinta de moverse por el mapa y luego debes aprender a juntarlo todo

Cuanto tiempo no se? depende de si te gusta.. si te gusta en 2 semanas estas echando partidas a un nivel aceptable creo yo.

Ya me conoces yo no juego contra la IA, me aburre y no me concentro, asi que todas mis partida son contra gente , al principio contra Niessuh ( que he perdido todas claro) y ahora ya estoy en la liga y en la ladder de punta de lanza ( los de punta de lanza son los mejores del mundo, es un hecho , han ganado las ultimas competiciones mundiales) y claro de momento he perdido todas.. ( habré jugado 5 o 6) pero en las ultimas la cosa va mejorando y creo que está cerca el ganar .

En cada partida aprendes y como voy con el convencimiento de que voy a perder solo me importa el ir mejorando y observar lo que hacen los otros y aprender

Comment

• Y la IA qué tal lo hace ?

Comment

• Originally posted by astrologix
                  Y la IA qué tal lo hace ?
                  Tengo entendido que para empezar es mas que suficiente.

Comment

• Originally posted by Manolo

Tengo entendido que para empezar es mas que suficiente.
                    No se que decirte...he probado dos escenarios...uno con partisanos sovieticos contra un grupo mecanizado con dos panzer que avanzada hacia mi pueblo...en ese pues aguante sin mayor dificultad. En cambio, otro en el que los alemanes sólo tenían unos pocos nidos de ametralladoras y yo puñados de soldados y algunos francotiradores pues no hubo forma...
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• la IA vale para defender, sobretodo en escenarios donde el que lo diseña los coloca. Para atacar no vale demasiado, nolmalmente avanza en una columna por el centro a saco.

Comment

• Voy a empezar por el Afrika Korps que es el primero que me van a traer Lleva también parche 1.01 y 1.02 o directamente el 1.03 ?

Si todo va bien esta tarde lo pruebo, durante el España-Rusia

Comment

• No se si son acumulativos... mira a ver .. y en el caso de duda

te leiste la guia astro?

Comment

• en el CMAK basta con el 1.03. en el CMBB necesitas 1, 2 y 1.03. Pero si los adquiris por la mula lo mismo son reediciones con todo actualizado. En el menu principal se ve cual es la version principal

Comment

• Originally posted by Manolo
                              No se si son acumulativos... mira a ver .. y en el caso de duda

te leiste la guia astro?

Jaja, la cuarta parte solo. Creo que es mejor empezar dando tiros y leyendo lo que haga falta. Impresionante el detalle con que están descritos los armamentos.

Por cierto que la versión que me llega más rápido es la francesa. Podríamos verificar si es compatible con la vuestra en multi.

Comment

• completamente compatibles, de lo contrario cosas como estas no serian posibles: http://www.mundial.cmhq.pl/index.html

Comment

Working...
                                X