Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, acabo de terminar el tutorial con éxito, aunque se me escaparon 12 soldados italianos con vida.

O sea, un poco chapucero, pero ya me voy dando cuenta del asunto. Ahora me tendría que imprimir el manual, porque en la pantalla malo para leerlo.

Creo que voy a repetir el tutorial antes de meterme en otras camisas de 11 varas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
      Creo que estoy como Astro. He bajado el Primero de todos para basarme en el manual en castellano que se ha dejado por aquí pero en el tutorial ya me han dado pal pelo. Yo no he hecho más que mover a la gente y darle al botón de GO. Poca estrategia he usado

Parece que no es sencillo el manejo del juego. A ver si a partir de la semana que viene lo miro en profundidad.
      Este juego es diferente, hay que pensar como pensarías si estuvieras en el pellejo de los soldaditos. Por eso es el más mejó.
      La regla fundamental es que tus hombres no se mueven si están bajo fuego enemigo, simplemete se tirarán al suelo y se arrastrarán al parapeto más póximo o saldrán por patas de allí como pollo sin cabeza. Hay que saber ingeniárselas para no dejar nunca a tus fuerzas diréctamente bajo fuego enemigo.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bueno, la primera no valía que era para ver como leches se manejaba el asunto

Ya jugué de nuevo el tutorial con 0 bajas para los aliados y con los nazis huyendo cual gallinas
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Vale. Tengo la versión Barbaroja y he probado tes o cuatro. Eso sí, me he aficionado a los rusos. No se si es del todo bueno. Si alguien quiere machacarme en el campo de batalla (piedad, que no he terminado de leerme el librito y esta version no tiene ningun tutorial) que me lo diga. Luego, como somos unos cuantos, podemos organizar algo.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Pues si quieres echamos una pasame un mail donde pasarte los turnos..

Comment

• Los tutoriales creo que no cuentan mucho del tema más que para que sepas como mover las unidades y manejar el interface 3D.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by Manolo
                Pues si quieres echamos una pasame un mail donde pasarte los turnos..
                ricardoguionbajovk988arrobahotmailpuntocom

pero explicame un poco como va el tema de los turnos
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• enviado mail

Comment

enviado mail
                    recibido. ahora te conteto

Comment

• El nivel de detalle de este juego es impresionante. Yo tengo experiencia con el Codename Panzers 1 y 2, que es en tiempo real y tampoco está nada mal. Cuando estás agobiado le das a pausa Pero el nivel de CM parece muy superior. Estoy deseando llegar a captar algo así como el 80 % del CM para sentirme a gusto.

Pero en fin, Manolo, si te parece jugamos el del asalto al norte del AK, yo con los alemanes. Empiezas tú o yo ?

Comment

• dale tu y me mandas el txt

Comment

dale tu y me mandas el txt
                          estoy todavia en clase, no has recibido el mens de hotmail???

Comment

• le decia a astro
                            a ti te escribí pero no he recibido nada .. creo ..

Comment

• Enviado

No te olvides de jugar el C4WDG

Comment

le decia a astro
                                a ti te escribí pero no he recibido nada .. creo ..

Bueno pues me he colado entonces...sorry...

De todas formas, aprovecho para decirte que sí, que te he contestao. Si no lo has visto, te mando otro con lo mismo. Dime a ver si le recibes ok?

Comment

Working...
                                X