Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    Y no os digo na cuando salga esto :

Wargame sobre la WWII a nivel de operacion y las batallas se resuelven con el CM...un sueño
    Eso lleva como 3 años sin moverse. Me parece que es uno de esos proyectos eternos que nunca se acabarán, como la sagrada famila. Una verdadera lástima.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Llevaba monton de años sin moverse hasta hace un par de meses que volvieron a poner noticias del tema

yo aun tengo esperanzas

Comment

• Ya casi ha llegado el CMAK a mi buzón Constato que tiene 2 CDs, es normal ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• pues no ..
          el que yo tengo es uno de casi 700 megas ( no llega)

Comment

• Originally posted by astrologix
            Ya casi ha llegado el CMAK a mi buzón Constato que tiene 2 CDs, es normal ?
            A lo mejor son el CMAK y el CMBR De todas formas ten cuidado
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Ya casi ha llegado el CMAK a mi buzón Constato que tiene 2 CDs, es normal ?
              Puede que sea este:

si es asi, probablemente esten parcheados ya
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• No parece que sea ese, es solo CMAK pero parece normal que venga en dos CD, uno de ellos menos fornido. Es la versión francesa 1.01, instalada y ... FUNCIONA en Vista !

Ahora voy a instalar el parche 1.03 francés y el nomepidas que puso Manolo, espero que funcione también.

Comment

• pronto me veo matando soldaditos de astro

Comment

Ahora voy a instalar el parche 1.03 francés y el nomepidas que puso Manolo, espero que funcione también.
                    Lo del no mepidas no se.. que yo tengo el de la version creo que americana.. no se si servirá

Comment

• Parece que funciona aunque algunos mensajes del tutorial aparecen en inglés.

Bueno, ya me he hecho matar un soldadito y destruir un jeep. Los lancé hacia adelante para ver qué pasaba

La verdad es que no me entero de NADA. Ahora si que me voy a tragar el manual (en francés, que viene incluido en el CD2).

Pero visto lo visto, creo que necesitaré una semana por lo menos para familiarizarme un mínimo, que tengo otras obligaciones (y partidos de futbol), pero tranquilos que esto mola Qué ganas de aprender a jugar y darme de tortas con vosotros

Comment

• En cuanto tengas lo basico visto si quieres echamos una por email para que vayamos resolviendo dudas, solo para aprender , asi ves comportamientos del contrario distintos a los de la IA. Me vas preguntando cosas y eso

Comment

• ya está buscando presas fáciles....
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                            ya está buscando presas fáciles....
                            tranquilo, ya te llegará el turno

Comment

• Creo que estoy como Astro. He bajado el Primero de todos para basarme en el manual en castellano que se ha dejado por aquí pero en el tutorial ya me han dado pal pelo. Yo no he hecho más que mover a la gente y darle al botón de GO. Poca estrategia he usado

Parece que no es sencillo el manejo del juego. A ver si a partir de la semana que viene lo miro en profundidad.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Mirad la guia para saber que hacer . y en cuanto a como hacerlo ( interfaz y eso .. que no es muy intuitivo que digamos) mirad los manuales y si no preguntad aqui

Comment

Working...
                                X