Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh

Es un duelo uno contra uno
    se puede probar a que varios se repertan las tropas de un bando y jueguen en comun (tipo demogame) pero lo bonito es que una batalla tiene dos bandos: nada de aliarse contra el que mejor va
    Complementado esto .. ahora mismo hay una liga en marcha en puntadelanza de 64 jugadores a parte de una ladder con puntuacion estilo ELO que mantiene un ranking

Comment

• pero solo es de la segunda guerra mundial?
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco
        pero solo es de la segunda guerra mundial?
        si

Han sacado otro de de la epoca actual CMSF pero no cumple las expectativas

Y está en proceso de salir HistWar que es mas o menos del estilo en la epoca napoleonica.

Comment

• Bueno, habrá que probarlo cuando termine exámenes.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Los he encargado en la mulita
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¿Alguien sabe de alguna forma de encargo directo tipo rapidshare? Si no pues a la mulita, pero es que me enviaron uno por rapidshare y estaba en polaco y hungaro por lo que tuve que devolverlo

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                ¿Alguien sabe de alguna forma de encargo directo tipo rapidshare? Si no pues a la mulita, pero es que me enviaron uno por rapidshare y estaba en polaco y hungaro por lo que tuve que devolverlo
                pues no .... a la mula

Comment

• Originally posted by psyyco
                  pero solo es de la segunda guerra mundial?
                  como que solo? COMO QUE SOLO!?
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by astrologix

Funcionan con Microsoft Vista ?

Comment

• Pues eso parece bueno para mi. No tengo carta gráfica compatible DX10.

A ver si acelera la mula y lo pruebo

Por cierto, MiTH, existe un programa muy bueno y fácil de usar para pasar grandes archivos por internet de un PC a otro. Si no recuerdo mal se llama Tribal Web. Lo he usado una vez y va fantástico.

Si conoces a alguien que ya tenga CM te lo puede pasar seguro y rápido con ese truquillo.

Comment

Si conoces a alguien que ya tenga CM te lo puede pasar seguro y rápido con ese truquillo.
                        y que tenga buen upload porque cada uno son unos 660MB

Comment

• Originally posted by Manolo

y que tenga buen upload porque cada uno son unos 660MB
                          Si, se aconseja no tener un modem 56k para la operación Pero de todas formas sea cual sea el upload, se deja en tarea de fondo y lo que tarde

Yo pasé algo así como 2 GB en unas 4 horas (con un upload nominal de 1000 kbit/s )

Comment

Si, se aconseja no tener un modem 56k para la operación Pero de todas formas sea cual sea el upload, se deja en tarea de fondo y lo que tarde

Yo pasé algo así como 2 GB en unas 4 horas (con un upload nominal de 1000 kbit/s )
                            nos ha jodio

mi upload es de 300Kbits, quita 10KB de la mula ( indispensable ) y quita TOODDOO cada vez que alguien entra en uno de los 3 pitboss que ahora tengo puestos

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                              ¿Alguien sabe de alguna forma de encargo directo tipo rapidshare? Si no pues a la mulita, pero es que me enviaron uno por rapidshare y estaba en polaco y hungaro por lo que tuve que devolverlo
                              el de rapidshare es el que cogí yo. Toma esta referencia:

Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.

por otra parte, lo que yo tenrgo en polaco hungaro o lo que sea son las instrucciones así que si alun alma caritativa las puede subir aquí...y subir a mega upload las otras versiones de CM...
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Uy, pues va a ser el que bajé yo y como vi en el menu.ini el idioma en polaco y las instrucciones pasé de seguir.

De todas formas dejé encargado al burrito/pinguino/hibrido el africa korps. Probaré de nuevo el de taringa y esta vez lo instalaré, aunque creo que esperaré a la semana que viene que tengo examen el Lunes y me conozco...

Comment

Working...
                                X