The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Magno_uy
no quisiera estar en ese T34....
Tuvieron mucha, pero que mucha suerte. El impacto fracturo el blindaje superior sin llegar a penetrar (es igual que lo que le pasa a un parabrisas cuando recibe una pedrada)
El teniente Zernovitch se asomó por la torreta y consiguió divisar el último semioruga saliendo de la espesura, no paraba de recular intentando salir de ahi.
Los tres tanques rotaron las torretas hacia atrás y con una ráfaga simultanea acabaron con el último vehículo alemán:
me baje la demo del juego... malditos, no anda... odio cuando pasa eso... demora cientos de anios entre pantalla y pantalla , solo logre llegar hasta seleccionar el juego de tutorial...
y eso que tengo un notebook para nada chatara... pero supongo que sera todo tarjeta de video...
pues está hecho para funcionar en todo tipo de equipos...hay hasta un modo low-res que tira hasta en un pentium II
No se si la demo será como el juego, en el juego si borras el archivo "Combat Mission BB Prefs" te pregunta de nuevo por los settings al cargar
Bueno .. si alguien se pregunta donde anda Niessuh, ya saben
El combat mission no tiene edad ... a mi ya me ha mordido definitivamente y no hay vuelta atras.
Es el juego tactico definitivo sobre la WWII, a los que les gusten los juegos tacticos de tablero el combat mission es su juego .. creanme a mi me ha enamorado
El sistema We-go ( se dan las ordenes y luego hay 60 segundos de accion simultanea) es genial para poder jugar tranquilamente por email partidas multiplayer.
Es complejillo pero una vez le pillas el truco cada partida es distinta y aprendes cosas nuevas cada vez..
Si quieren probarlo aqui estamos para cualqueir duda
Comment