The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Con threads como esta vas a llegar pronto a Deity, eh Niessuh? Y ademas con merito, no como otros espammers que yo me se...
Yo ya tengo el Beyond Overlord y el Barbarossa to Berlin. Todos son prácticamente iguales pero con unidades de paises diferentes. El Afrika Corps no lo quiero. Todas las unidades que puedan salir ahí están ya en los otros dos.
Originally posted by Thorgal
Yo ya tengo el Beyond Overlord y el Barbarossa to Berlin. Todos son prácticamente iguales pero con unidades de paises diferentes. El Afrika Corps no lo quiero. Todas las unidades que puedan salir ahí están ya en los otros dos.
Pues cuando quieras jugar un PBEM con el Barbarossa to Berlin aquí me tienes
En el grupo C, ya los otros dos pelotones estaban en los edificios de la factoria cuando el último sufrió fuego disperso de fusil. La escuadra más a la derecha tuvo la primera baja y echó cuerpo a tierra. El fuego debia de proceder de la ribera del rio, detrás de la montaña
Pero este fué el único incidente. Para mi sorpresa C y D llegaron a los objetivos del pueblo sin ver a Fritz ni en la distancia, y ya tenia a los del rifle antitanque en el campanario y a los molotov en el piso alto del edificio de la factoria. Con la ligera nevada veia a más de 400 metros, los alemanes no estaban al otro lado del pueblo seguro
Yo a los del rifle antitanque siempre procuro ponerlos bien escondidos en algún matorral junto a las carreteras y en posición avanzada, con el arco de tiro mirando para atrás, para pillar a los blindados enemigos cerquita y por detrás cuando pasan de largo, Así puede caer un premio gordo. Desde el campanario no pueden reventar tanques sólo alguna camión oruga o similar.
Pues cuando quieras jugar un PBEM con el Barbarossa to Berlin aquí me tienes
Pues procuraré reinstalarlo un día de estos y echamos alguna partidita. Aunque lo de jugar por correo siempre me ha parecido algo desesperante...
Asi que tenian que estar todos al otro lado del rio por la colina. Sin embargo tenía tomadas el pueblo y las banderas. La infanteria no iba a abandonarlas ahora
Lo primero que hice es mover los T34 desde la iglesia al hueco entre el edificio principal y la fábrica.
Comment