Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aqui os dejo una guia bastante maja para iniciarse.

y el manual anda por la mula, hay uno en español del CMBO ( que es la primera version del CM) que vale perfectamente para enterarse de lo basico el interfaz y eso ( la camara es un engorro hay que reconocerlo )

Comment

Muchas gracias. Poco a poco llega...a ver si despues de los examenes puedo coger al ejercito rojo y machacar todo lo que se ponga delante como quien hace migas de pan
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Estoooo.... os quería pregntar un par de cosas con respecto al juego. Primero, si alguien tiene un nomepidas que funcione, para la primera version o para la actualizada (o para las dos), y segundo, es que (almenos sin el nomepidas) solo tengo dos opciones: salir y jugar multiplayer por ip. Y me sale un mensaje (perdondar pòr la falta de color es que lo guarde en 16 colores pa que me entrara, lo importante es el mensaje):

EDIT: he encontrado un juego que se llama "combat mission shoc force"; no se si tendrá algo que ver o sea la base...lo digo por si es necesario tenerlo o no. Por otra parte, el del Africa Korps no lo encuentro.
        Attached Files
        Last edited by Kamarada Komisario; June 7, 2008, 14:56.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hay parches 1.03 para CMBB y CMAK .. estan por ahi para bajar gratis, para los nocd dame un email que te los mando, pero los que tengo son para las veriones 1.03 asi que debes actualizarte antes

Y la pantalla inicial tiene mas botoncitos que los que te salen a ti

Comment

Originally posted by Manolo
            Hay parches 1.03 para CMBB y CMAK .. estan por ahi para bajar gratis, para los nocd dame un email que te los mando

Y la pantalla inicial tiene mas botoncitos que los que te salen a ti
            pues no me salen mas botones creo que voy a reinstalarlo a ver....y el mail

RICARDO _ VK @ correo caliente punto com

todoen minus

Comment

Technical details of permanent failure:
              PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).

ups ..

escribeme a mmartinc65 gmail com y te respondo al mail a ver si lo he puesto mal

Comment

Me estais picandooooooo
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                  Me estais picandooooooo

ese es el objetivo de la thread

Comment

Ya te lo mande el mensaje. Y no te preocupes Astro que acabarás cayendo

Comment

• Bueno no llega ese mail , los he subido a rapidshare...

recordad ambos son los nocds para las versiones 1.03
                      y los parches estan en

y

Comment

• Manolo, he leido que el primer CM estaba dedicado a las batallas en el frente occidental (Normandía, etc). No jugais a ese ?

En qué idiomas se puede jugar ? Si se puede en idiomas diferentes, son compatibles las versiones entre sí para el multiplayer ? A cuantos jugadores se puede jugar en multiplayer ?

Funcionan con Microsoft Vista ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues al primero no jugamos no.. no se porque pero casi nadie juega, seguro que Niessuh lo sabe
                          Pero vamos con el CMAK se simula cualquier batalla de esa epoca creo.

Que yo sepa solo está en inglés, y creo que la versión "normal" es la americana, que me corrija Niessuh si no es asi.

Con Vista yo no pude en el portatil porque habia un problema con las tarjetas 8400M y 8600M y el vista, vamos que no funcionaba y con XP si , pero creo que solo es con esas tarjetas y no se si ya lo habrán solucionado.
                          Last edited by Manolo; June 8, 2008, 06:29.

Comment

• Gracias Manolo. Mirar ahora si salen dos opciones más. Me parece que sin el cd te daba opcion a esas. Con cd (o con nomepidas)me sale esto otro, que creo que se corresponde más:

Muchas Gracias

EDIT: en cuanto pueda verlo con profundida nos veremos en el campo de batalla
                            Attached Files

Comment

• Originally posted by Kamarada Komisario
                              Gracias Manolo. Mirar ahora si salen dos opciones más. Me parece que sin el cd te daba opcion a esas. Con cd (o con nomepidas)me sale esto otro, que creo que se corresponde más:

Muchas Gracias

EDIT: en cuanto pueda verlo con profundida nos veremos en el campo de batalla
                              eso es ahora que niessuh te diga de donde bajarte su mod que cambia todo el aspecto grafico para mejor claro

Comment

• Originally posted by astrologix
                                Manolo, he leido que el primer CM estaba dedicado a las batallas en el frente occidental (Normandía, etc). No jugais a ese ?
                                El CMBO (combat mission beyond overlord) es el primer juego de la serie que salió, y comparado a los otros dos esta desfasado en graficos y motor. El CMAK permite recrear todas las batallas del frente occidental, de hecho hay miles de escenarios y operaciones sobre normandia, market garden o las ardenas, como por ejemplo:

En qué idiomas se puede jugar ? Si se puede en idiomas diferentes, son compatibles las versiones entre sí para el multiplayer ?
                                Eso lo ignoro, no recuerdo si sale la opcion de otros idiomas en la instalacion, yo juego en ingles. Se que hay un mod para ponerlo en castellano y alguna vez he visto pantallazos en alemán. Por cierto Astro que el sitio de CM por excelencia en frances es http://www.appui-feu.com/ (y por cierto que los de puntadelanza le dieron una buena paliza en el torneo que disputaron )

A cuantos jugadores se puede jugar en multiplayer ?
                                Es un duelo uno contra uno
                                se puede probar a que varios se repertan las tropas de un bando y jueguen en comun (tipo demogame) pero lo bonito es que una batalla tiene dos bandos: nada de aliarse contra el que mejor va

Funcionan con Microsoft Vista ?
                                En principio no, aunque hay gente que sí. Otra que a medias...es lo que hay
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X