Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combat Mission: Barbarrossa to Berlín AAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ale que pedazo de bump

El mejor juego de la historia. Y no hay más que hablar
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Y el mejor bump de la historia

3 añitos y medio

Comment

Brutaaaal bump. Me he quedado

Comment

Ahora sí que lo veo, Manolo.

Le echaremos un vistazo.

Comment

y miren los nuevos graficos que se ha currado nuestro amigo :

Comment

Y no os digo na cuando salga esto :

Wargame sobre la WWII a nivel de operacion y las batallas se resuelven con el CM...un sueño

Comment

Os veo puestos en el tema. Yo los juegos esos de tanquecitos no los he probado nunca
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Re merdo.. esto no debia estar en el archive de Poly?

Por cierto, pues si, ya decia yo donde se habia metido Daniel Maddas
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

mmm...Interesante...parece un guion de pelicula digno de Spilberg

He mirado las páginas que recomendáis. Parece que hay varias versiones, cual me recomendais?
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

se juega el CM Barbarrosa to Berlin (frente oriental) y al CM Afrika Corps (frente occidental) indistintamente. Hay nomepidas para las ultimas versiones parcheables.

Hay que pensar que es como un juego de estrategia de mesa pasado al ordenador. Aunque no hay hexagonos, el terreno y las figuras son en 3D, y se ven tiros, explosiones y balisticas realistas a mas no poder, en realidad se trata de mover fichas en un tablero...por eso es un juego intemporal
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Manolo
                        y miren los nuevos graficos que se ha currado nuestro amigo :

http://www.puntadelanza.net/Foro/php...hp?f=10&t=7755
                        Sin duda son expectaculares... no habras dejado los breakpoints y librerias por el bote de pintura y las paletas o si Niessuh?

Quiza le de una probadita al juego un fin de semana de estos
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Niessuh
                          se juega el CM Barbarrosa to Berlin (frente oriental) y al CM Afrika Corps (frente occidental) indistintamente. Hay nomepidas para las ultimas versiones parcheables.

Hay que pensar que es como un juego de estrategia de mesa pasado al ordenador. Aunque no hay hexagonos, el terreno y las figuras son en 3D, y se ven tiros, explosiones y balisticas realistas a mas no poder, en realidad se trata de mover fichas en un tablero...por eso es un juego intemporal
                          ¿Pero se puede jugar uno de una version contra uno de otra?
                          Y a ver si me he enterado... tu lo que haces es dar als ordenes durante un tiempo x que aparece pausado el juego, y luego se ejecutan
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario

¿Pero se puede jugar uno de una version contra uno de otra?
                            Y a ver si me he enterado... tu lo que haces es dar als ordenes durante un tiempo x que aparece pausado el juego, y luego se ejecutan
                            El CMBB y el CMAK comparten el mismo motor. son ambos basicamente el mismo juego solo que cada uno cubre un frente de batalla distinto.

Entonces para jugar pues juegas con uno u otro depende de la epoca y el tipo de mapa y unidades con las que te apetece jugar.

El modo de juego multiplayer pbem es:

Uno da ordenes ( con todo el tiempo del mundo claro ), se genera un sav y se lo pasas al otro para que de las ordenes, luego se lo devuelve al primero y entonces ve la "pelicula" de 60 segundos de lo que ha pasado en ese turno, la puede ver las veces que quiera claro, mueves la camara a cada lugar donde han pasado cosas para no perder detalle etc.. Luego pues se lo devuelves al otro que lo ve tambien y da ordenes para el siguiente turno ... y asi sucesivamente...

Lo bueno es que al ejecutarse las ordenes de ambos en tiempo real las situaciones de batalla son mucho mas reales que cualquier juego por turnos en el que se mueve y ataca secuencialmente.

Comment

Me voy enterando me voy enterando. Ahora solo es cuestion de esperar a que pueda tenerlo. Otra cosa, otro "palabro", ¿a que os referis con bump?

Comment

jeje
                                a subir una thread antigua que ya no se lee por estar perdida en el foro posteando algo generalmente intrascendente

Comment

Working...
                                X