Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina 3er thread (¿y último?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pensar sin hacer tampoco sirve para nada.

Comment

ven por eso que la democracia no sirve?
      eos de darle el voto a las masas nomas no jala
      solo es perdida de tiempo y acrecenta las diferencias

Dictadura!
      elije el que te detureputaganaysanseacaboconunachingadaymedia!!!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Y cuándo le dio Gerar el voto a las masas? el sólo esta haciendo que las escucha asi después no podemos decir que no nos pidió opinión
        Indifference is Bliss

Comment

Sasto, sin embargo tampoco pueden decir que no los escucho.

Por ejemplo, yo tenía (casi) decidido que la civ iba a ser agricultora y vayasabéqué. Nadie contradijo lo de agricultora y lo confirmé. Sobre la 2ª característica no me convencía ninguna, hasta que vos diste un argumento justo y decidí que iba a ser científica.

Otra: Sobre los líderes militares no tenía mucha idea. Puse al Che porque me gusta, pero al final lo saqué porque más allá de que peleó en Cuba (y Bolivia) cosa que mechupaunhuevo, en realidad como estratega era malísimo. Y puse a Roca en su lugar (a regañadientes). Todavía no leí ningún argumento de peso para sacar a Belgrano (insisto: junto a Moreno y Castelli, los que PENSARON al país), así que lo mantengo. Si me convencen, puede ser. Pero no lo voy a cambiar por Peron porque es muy reciente y por Roca porque no creo que haya sido beneficioso para el país, podría poner a Sarmiento, pero no pudo terminar su obra de modernización capitalista, no como el modelo de Roca que afianzó el feudalismo político. Tampoco a Rosas porque afianzó el feudalismo económico.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Castelli y Moreno lideres militares?!

Comment

Dijo que Castelli y Moreno pensaron el país al igual que Belgrano, nada más. Que feo reirse de la gente, muy feo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Juira! Juira bicho!

Comment

Lo que pasa CP es que algunos nabos no saben leer

Comment

Es que no puedo creer que aun insistas con poner a Belgrano como lider de la civ. Pense que habias desistido y lo pusiste entre los militares.

Comment

Todavía no me convenciste de lo contrario.

Comment

Belgrano no fue ni bisagra ni goberno, ni hizo nada excepto inventar la bandera.

Comment

Yo insisto en Sarmiento o en Roca.

Eso de ponea a alguien que 'pensó' al país como líder no va muy bien. Primero, los líderes de las civs son eso. Líderes. Los líderes lideran. Y para liderar hay que hacer. Además, teniendo en cuenta al resto de los líderes de las otas civs, está claro que es la gente que manejó la cosa está como lider, no la que pensó. Para eso, poné a Marx como líder de la civ de la URSS
                          Indifference is Bliss

Comment

Bueno, pusieron a Catalina en lugar de Ivan el Terrible, Lenin o Stalin

Comment

Podría transar un poco y poner a Sarmiento, pero el pibe era muy feo

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Bueno, pusieron a Catalina en lugar de Ivan el Terrible, Lenin o Stalin
                                Por que era mujer. Es que una leaderhead mujer tiene mucho aliciente

¡Evita!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X