Pensar sin hacer tampoco sirve para nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ argentina 3er thread (¿y último?)
Collapse
X
-
ven por eso que la democracia no sirve?
eos de darle el voto a las masas nomas no jala
solo es perdida de tiempo y acrecenta las diferencias
Dictadura!
elije el que te detureputaganaysanseacaboconunachingadaymedia!!!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Sasto, sin embargo tampoco pueden decir que no los escucho.
Por ejemplo, yo tenía (casi) decidido que la civ iba a ser agricultora y vayasabéqué. Nadie contradijo lo de agricultora y lo confirmé. Sobre la 2ª característica no me convencía ninguna, hasta que vos diste un argumento justo y decidí que iba a ser científica.
Otra: Sobre los líderes militares no tenía mucha idea. Puse al Che porque me gusta, pero al final lo saqué porque más allá de que peleó en Cuba (y Bolivia) cosa que mechupaunhuevo, en realidad como estratega era malísimo. Y puse a Roca en su lugar (a regañadientes). Todavía no leí ningún argumento de peso para sacar a Belgrano (insisto: junto a Moreno y Castelli, los que PENSARON al país), así que lo mantengo. Si me convencen, puede ser. Pero no lo voy a cambiar por Peron porque es muy reciente y por Roca porque no creo que haya sido beneficioso para el país, podría poner a Sarmiento, pero no pudo terminar su obra de modernización capitalista, no como el modelo de Roca que afianzó el feudalismo político. Tampoco a Rosas porque afianzó el feudalismo económico.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo insisto en Sarmiento o en Roca.
Eso de ponea a alguien que 'pensó' al país como líder no va muy bien. Primero, los líderes de las civs son eso. Líderes. Los líderes lideran. Y para liderar hay que hacer. Además, teniendo en cuenta al resto de los líderes de las otas civs, está claro que es la gente que manejó la cosa está como lider, no la que pensó. Para eso, poné a Marx como líder de la civ de la URSSIndifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Bueno, pusieron a Catalina en lugar de Ivan el Terrible, Lenin o Stalin
¡Evita!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment