Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Unspeakable Horror

    Estamos hablando de GD



    A mi me tiene aburrido el civ. Empiezo una partida y 10, 15, 20 turnos después le doy esc y borro todos los autosaves.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Drakan estás equivocado. El nivel en que el jugador humano y la IA estan en igualdad de condiciones es regente

      En monarca la IA ya está recibiendo bonificaciones como:

      - 2 unidades defensivas iniciales adicionales.
      - 1 unidad ofensiva inicial adicional.
      - 4 unidades gratis.
      - 1 unidad gratis por cada ciudad, independientemente del gobierno que tenga.
      - La anarquía dura como máximo 4 turnos.
      - Las mejoras de ciudad y la unidades cuestan un 10% menos.
      - Es más probale el comercio entre dos civilizaciones de la IA.

      El nivel Sid es muy exagerado.

      - 12 unidades defensivas iniciales adicionales.
      - 6 unidades ofensivas iniciales adicionales.
      - 2 colonos iniciales adicionales.
      - 4 trabajadores iniciales adicionales.
      - 24 unidades gratis.
      - 8 unidades gratis por cada ciudad, independientemente del gobierno que tenga.
      - La anarquía dura como máximo 1 turno.
      - Las mejoras de ciudad y la unidades cuestan un 60% menos.
      - El comercio entre civilizaciones de la IA es extremo.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #63
        Originally posted by Kelzad
        Drakan estás equivocado. El nivel en que el jugador humano y la IA estan en igualdad de condiciones es regente
        Mil perdones, Drakan suplica clemencia

        Eso me pasa por estar ahora con la versión americana instalada. Gracias Kelzad
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

        Comment


        • #64
          ¡Ay! ¡Si no es para tanto!
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #65
            Javi, ahora que conoces el palace jump rank negation exploit pudes sacarle mucha partida en multijugador....

            Imáginate, cuatro amigos que forman dos equipos.

            Mi aliado me deja que construya una ciudad en su territorio, en el centro del mismo a ser posible, rodeado y protegido por sus ciudades.

            Yo a su vez, gentilmente, le dejo hacer lo mismo en mi territorio.

            Pues cuando tenga un líder militar (porque esto es para PtW o para civ vanilla, no para C3C) acelero un Palacio en esa ciudad solitaria en su territorio. Mi aliado hará lo mismo en mi territorio.

            Resultado: debido a la distancia de tu capital a tus ciudades, todas ellas se volverán increiblemente productivas con una bajísima corrupción.

            Y todas las ciudades de tu aliado también se volverán increiblemente productivas cuando éste construya su capital en medio de tu territorio rodeado de tus ciudades.

            El prerequisito para esta jugada maestra es la confianza mutua en tu aliado, pero claro, no va a invadir tu capital porque tú harías lo mismo con su capital en tu territorio. Es el sistema MAD, Mutual Assured Destruction. Y si lo hace aún así, vale acostarse con su novia apartir de ese momento por gilipollas.

            Vuestro equipo de dos civilizaciones gozará ahora al tener una pléyade de ciudades ultraproductivas que desbancara a vuestros desafortunados oponentes.

            RESULTADO DE LA PARTIDA: Me da igual a quien tengáis enfrente que los machacáis aunque sea el mismo Sir Pleb. Igual perdéis a los otros dos amigos, ja ja ja.
            Last edited by Drakan; November 12, 2004, 08:00.
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • #66
              Yo me acuesto con las novias de mis amigos en lugar de tomarles la capital. Es mucho más divertido
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #67
                Joder Gerar, no te presento a mi novia colombiana ni muerto, ja ja ja
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Drakan
                  RESULTADO DE LA PARTIDA: Me da igual a quien tengáis enfrente que los machacáis aunque sea el mismo Sir Pleb. Igual perdéis a los otros dos amigos, ja ja ja.
                  Si fuera yo el de enfrente, seguro Una cosa es usar el ingenio y otra hacer trampas. La diferencia está en que aplicar lo primero tiene mérito, lo segundo no
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #69
                    Sí, utilizando este truquillo no es muy meritorio porque es claramente un exploit y no se puede comprobar la capacidad del jugador. Pero bueno, ahí queda para quien lo quiera usar....
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • #70
                      ummm... ya veo.... todo de todo (y tomo nota del ultimo mensaje)

                      bueno, eso sí, no entro en la discusión anterior ... No tengo muy claro si lo que explica Drakan es una trampa, un exploit (pq tanto anglicismo?) o sólo una forma inteligente de contrarrestar a la IA...

                      Suena un poco irregular, desde luego, aunque no me parece que sea hacer TRAMPA, o sea, alterar el orden lógico de las cosas del juego... Eso sí, lo de teletransportar a los ejercitos, sí que suena muy-muy alterador... Con lo que no me queda más que consultar, ¿qué es eso?

                      Y ya que vamos, de qué van todas esas cosas que mencionas, en plan: "FoD (Funnel of Doom), FoDe (Funnel of Deception)... entre otras ya clásicas..." Algun link para verlas o una breve explicación?

                      Yo lo más que había autodescubierto son cosas como vender eternamente mapas, destruir submarinos sin verlos, mover ilimitadamente tropas de barco en barco, usar corsarios para bloquear ciudades completas...

                      Ya os digo, desde que empecé esta última partida, he sido autodidacta y apenas he mirado los foros...

                      Este finde, saco el rato y os pego un pantallazo de la partida, perdonad el retraso, es que ando restructurando algunas ciudades (con esta mierda de no poder fundar nuevas) para lograr el maximo territorio posibel... aunque, en mi empeño de conseguir los máximos valores en todo lo posible, aun no entiendo de qué depende los generales de renta per capita, productividad, PIB, tamaño familiar, o servicio militar...
                      Pero bueno, me toy concentrando por ahora en hacer a todos mis subditos muy longevos (q parece q solo depende de los hospitales) y muy listos (aunq creo q tener internet me está jodiendo para subir este baremo pq no tengo muy claro que me cuente los labs de investigacion).

                      Comment


                      • #71
                        ah! es que acabo de conseguir colgar esta respuesta q escribí hace muchos dias...
                        Con lo del "post quick reply" he podido al toque... pero antes, cada vez q le daba a responder, me pedia la clave, y se la daba, y me la pedia otra vez y asi hasta el infinito...
                        Pq pasa esta mierda?

                        Y, bueno, me referia al ultimo mensaje de Drakan al ppio del otro mem, por cierto!

                        Comment


                        • #72
                          Este finde posteo aquí mismo todas esas estrategias Javi, hoy toca cine y nenas, Drakan necesita una poca de marcha
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                          Comment


                          • #73
                            jejej, haces bien, a mí me toca tesis y preparar mi clase del lunes...
                            asi que, disfruta por todos!

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Javi
                              ah! es que acabo de conseguir colgar esta respuesta q escribí hace muchos dias...
                              Con lo del "post quick reply" he podido al toque... pero antes, cada vez q le daba a responder, me pedia la clave, y se la daba, y me la pedia otra vez y asi hasta el infinito...
                              Pq pasa esta mierda?
                              Eso puede ser que tienes bloqueadas las "cookies". Si quieres que Apolyton te reconozca como usuario tienes que permitir la suya en el navegador.

                              Comment


                              • #75
                                Este finde posteo aquí mismo todas esas estrategias Javi, hoy toca cine y nenas, Drakan necesita una poca de marcha
                                Oye Drakan, podrias crear un postit o anuncio donde poner todas esas estrategias? de esa manera permaneceria en el top del SCS y no se perderia en el mar de las treahds olvidadas cuando el tiempo arrecie sobre ella
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X