Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo me estoy tomando un vino torrontés

    Comment


    • Bajense el mejor torrentoso:

      www . bitcomet . com

      Y después arreglen con Manolo y lo subimos de vuelta
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Ok, me lo voy a bajar, pero para ser sinceros, supongo que trabaja de manera parecida a Edonkey y/o emule y mi problema es que yo uso cybercafes

        Pero bueno, no pierdo nada haciendo el intento
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Si, GV, lamentablemente es así. En cybers no hay nada que hacer porque tarda varios días.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • ok, voy a bajarmelo en cuanto pueda (toy ahora en la compu de mi novia) y ya citamos a "Manolo" para que nos dé luz verde

            Comment


            • Avisen así ponemos todos el material disponible.

              GV, la única que se me ocurre es que averigües cuánto sale el envío a Venezuela de un CD desde Buenos Aires. Para mi FedEx es prohibitivo por los valores mínimos de los pibes, pero a lo mejor desde allá es mejor y te lo mando y listo
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Bueno, voy a averiguar por aqui cuanto sale
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • oye, me ha dicho que un amigo que en una semana él puede conseguir el C3C, si es mucho lio lo del torrente, si quereis lo dejamos en espera a ver si sale por este otro medio... Me decis...

                  Comment


                  • Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).

                    En cuanto la marabunta de trabajo, clases, alumnos y tesis me den un respiro, empezaré a investigarlo en detalle...

                    Bueno, esto, siempre que el tiempo que me quede no lo dedique al Pirates que es la nueva niña de mis ojos (además, parece que ya han sacado de una vez el parche maldito).

                    Os estoy contado....

                    Comment


                    • Hombre, docto colega, dichoso sean los ojos.

                      Cualquier duda ya sabes ...
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                      Comment


                      • Originally posted by Javi
                        Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).

                        En cuanto la marabunta de trabajo, clases, alumnos y tesis me den un respiro, empezaré a investigarlo en detalle...

                        Bueno, esto, siempre que el tiempo que me quede no lo dedique al Pirates que es la nueva niña de mis ojos (además, parece que ya han sacado de una vez el parche maldito).

                        Os estoy contado....
                        Bueno, el Pirates es una gozada al principio, pero poco a poco te vas cansando de los minijuegos. El único que no me cansó fue el combate en tierra cuando tomas al asalto una ciudad. De hecho el sistema de combate usado allí va a ser muy similar al da civ4. Acabé poniendo el caribe entero al servicio de Castilla
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Gracias, Drakan, te estaré contando si surgen dudas existenciales... Y Niessuh, aun no tenido la desdicha de haberme cansado de los minijuegos (y eso que en mi compu van un tanto lentos), a pesar de llevar como 1.000.000 de monedas de oro saqueadas y haber cambiado de color todo el caribe varias veces (mi objetivo final es, claro, acabar poniendolo todo del color amarillo español como debe ser!!!).

                          De todos modos, ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, con lo que, me supongo, al final acabaré aburrido... Espero que justo cuando llegue el CIV 4 ;-)

                          Comment


                          • Después de tantos tiempos sin noticias, os comento que ya he conseguido el C3C (al fin!!).
                            Felicitaciones Javi!
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • lento pero seguro... jeje

                              Comment

                              Working...
                              X