Originally posted by El Awrence
Dale que dale con el reactor eh, no tenes otro ejemplo? Porque si no, ahi solo se descalabra eso de 'cientifico'.
Dale que dale con el reactor eh, no tenes otro ejemplo? Porque si no, ahi solo se descalabra eso de 'cientifico'.
'Mi hijo el Doctor' dios mio, que manera de sacar una frase de contexto Vale lo mismo medico que abogado, zopenco. O que, por que no existe la frase 'mi hijo el fisiconuclear'?
Aca la ciencia y la educacion poco le importo a la mayoria. La tecnologia siempre se importo (ah, caramba, bueno, por ahi lo unico que no se importo fue el puñetero reactor nuclear). En cuanto a lo que da el trait, siempre fuimos un pais tecnologicamente atrasado, cientifico no cuaja.
Y eso de 3 nobeles, 3 nobeles... desvirtua. Entonces la literatura argentina debe ser una mierda porque no salio ni un nobel, no? Borges debe ser un amateur escritor de vulgares folletines, y de Bioy ni hablemos, eh? El nobel es el premio a un individuo, no a una sociedad. Siempre hay individuos sobresalientes en todas las sociedades, eso no determina como sea la sociedad. Argumento falaz el del nobel si alguno he visto.
si tenes una proposición 'si P entonces Q' no significa que 'si Q entonces P' sea valida solo por eso.
Y una cosa es que haya individuos sobresalientes, y otra es que logren desarollar su capacidad en su país de origen... Cuantos premios nobel fueron desarollados en universidades / institutos de los EE. UU. por extranjeros? Muchos. Si vos lees lo que yo escribí, resalté el hecho de que 2 de esos 3 nobeles hicieron todo su trabajo aca, y te recuerdo que un tipo que se gana un nobel en una de las ciencias no es que se metio 5 dias solo en un laboratorio y saco algo... Se requieren muchisimas horas hombre por el Investigador principal y muchas otras personas, ademas de un equipo adecuado. Y eso no sale de cualquier lado.
Mejor si es comercial, y decimos que eso de que hay menos corrupcion es porque el gobierno es transfuga y chanta y sabe como exprimirle la mosca al pueblo.
Comment