Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina, 2º thread

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Primero, nunca dije que eso es lo único en lo que hay que basarse.

Si la educación hubiera sido importante sólo durante 6 años de los 200, entonces me parece que no le hubieramos exportado un reactor nuclear experimental a Australia.

Ademas, y repito, son Traits. No 'política gubernamental'. La educación y la ciencia en este país fue muy buena, a pesar de que últimamente las cosas esten cada vez peor. (vuelvo a recordar que Japón es militarista )

Y si, se trata de simular la Argentina. Pero no por eso siempre tiene que ser parte del 3er mundo. (en ese caso, por que es posible ganar una guerra con alemania por el final de la edad industrial, eso no es realista )

Ademas, aparte de decir que no Científica por esto o por aquello, no te veo dar muchas razones por lo que deberíamos ser Religiosos...

Ademas, un turno solo de anarquía entre gobiernos no me parece muy realista (para no decir que queda peor que ponernos marítimos), especialmente porque tras la independencia no formamos un gobierno fácil y rapidamente. (Y lo que costo ponernos de acuerdo en una constitución, por dios).
    Indifference is Bliss

Comment

Por eso digo, ponele militarista o expansionista entonces. Pero cientifico? Prrrrrrt. La unica razon que pones hasta ahora por cientifico es 'uy, mira, le exportamos un reactor nuclear a Australia'.

Y que mierda importa eso? Aca la ciencia y la educacion nunca importaron una mierda a nadie, y tampoco fuimos nunca un pais donde la ciencia fuera un area de investigacion muy concurrida. 3 nobeles y 'ay, somos cientificos pues... porque si!'.

Comment

Osea que un reactor es algo que un pibe de 3 años saca si esta aburrido?

Se necesita bastante infraestructura, desarollo y gente con el nivel educativo adecuado para lograr incluso una pequeña fracción de eso.

Y que la educación nunca le importó a nadie? De donde viene eso de 'Mi hijo el Doctor' entonces? Y el hecho de que la UBA sea una universidad de bastante renombre?

De los 3 nobeles argentinos de ciencias, hubieron 2 que fueron premiados por investigación llevada a cabo en la argentina. Sabes cuantos países hay con premios nobeles de ciencias? 24 (aun menos con 2 o mas). No creo que sea 'porque si'.
        Indifference is Bliss

Comment

El hecho que tengan tres nobel en ciencias le da mucho peso a que una de las traits de la civ sea la cientifica.

me gustaria que el kuliante se mantuviera como UU pero...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por más que ElAw llore y patalee, la civ va a ser agricultora y científica. Podría mantener el kuliante, pero si lo posteo me banean de este foro victoriano
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

kuilante?
              Indifference is Bliss

Comment

Pues yo no veo a Argentina científica ni a kilómetros. Quiero una encuesta. GD es un dictador.

Comment

Y yo no veo a España como Marítima
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                    Y yo no veo a España como Marítima
                    Yo tampoco.

Comment

Yo a España la pondría como religiosa y militarista. Siempre se ha dicho que España es un país de curas y milicos.

En cunato a Argentina tampoco creo que sea muy científica que digamos, pero considerando las otras posibilidades... y si en el PTW a España se la consideró como comercial cualquier cosa es posible.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Osea que un reactor es algo que un pibe de 3 años saca si esta aburrido?
                        Dale que dale con el reactor eh, no tenes otro ejemplo? Porque si no, ahi solo se descalabra eso de 'cientifico'.

'Mi hijo el Doctor' dios mio, que manera de sacar una frase de contexto Vale lo mismo medico que abogado, zopenco. O que, por que no existe la frase 'mi hijo el fisiconuclear'?

Aca la ciencia y la educacion poco le importo a la mayoria. La tecnologia siempre se importo (ah, caramba, bueno, por ahi lo unico que no se importo fue el puñetero reactor nuclear). En cuanto a lo que da el trait, siempre fuimos un pais tecnologicamente atrasado, cientifico no cuaja.

Y eso de 3 nobeles, 3 nobeles... desvirtua. Entonces la literatura argentina debe ser una mierda porque no salio ni un nobel, no? Borges debe ser un amateur escritor de vulgares folletines, y de Bioy ni hablemos, eh? El nobel es el premio a un individuo, no a una sociedad. Siempre hay individuos sobresalientes en todas las sociedades, eso no determina como sea la sociedad. Argumento falaz el del nobel si alguno he visto.

Mejor si es comercial, y decimos que eso de que hay menos corrupcion es porque el gobierno es transfuga y chanta y sabe como exprimirle la mosca al pueblo.

Comment

Originally posted by Thorgal
                          Yo a España la pondría como religiosa y militarista. Siempre se ha dicho que España es un país de curas y milicos.

En cunato a Argentina tampoco creo que sea muy científica que digamos, pero considerando las otras posibilidades... y si en el PTW a España se la consideró como comercial cualquier cosa es posible.
                          Que me lo pregunten a mi.

Comment

Bueno, si tenemos 3 Nobel de ciencias, algo hay.

Comment

¿Expansionista?
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Comment

Working...
                                X