Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina, 2º thread

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bolivia: no deberia existir. Era parte del Virreinato del Rio de la Plata. Y en cuestiones limitrofes, cuando hubo lio por Tarija, Bolivia se quedo con Tarija... y con otros territorios extra. Paraguay. Aqui hay un pais que salio perdiendo. Brasil: Cleveland le entrego un monton de territorio en laudo arbitral, territorio que siempre habia sido Argentino. Uruguay: no deberia existir como nacion independiente, existe porque un diplomatic corrupto firmo la paz con Brasil en 1826. De Chile mejor no hablemos, pero les recuerdo que en 1978 las islas se las quedaron ustedes porque aca hubo plebiscito y la poblacion voto que se las metieran por el culo.

En fin, desde 1810 no ha hecho mas que contraerse el territorio Argentino como debio existir.

Comment

dejense de joder con esto. todos sabemos que el pais mas grande de sudamerica es brasil
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No es que me parezca malo o bueno, es la historia como paso. Observacion empirica. Que los chilenos rechazen una observacion empirica es lo que me molesta.

Comment

Gerard, creo que Agricultura, por todo su potencial y Religiosa, por lo que se ha comentado, serian lo mas representativa.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

Comment

El argumento de ElAw sobre el porqué de religiosa es irrebatible. Lo que pasa es que yo ni en pedo creo una civ religiosa

Por otra parte, si bien conviene por los cambios de gobierno, el argentino no es precisamente (y por suerte) el pueblo más religioso de América.

Lo de expansionista me parece una pavada y no estoy muy seguro de comercial.

Militar seguro que no. Los milicos se lo pasaron más gobernando que "militareando".

Naval (o como se traduzca) no me parece.

Sea cual sea, me parece que en forma de gobierno odiada pondría Democracia
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Y científica?
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

...perdon

definitivamente ninguno de los atributos existentes le queda Gerar, porque mejor no usas el que mas se acerque?
                en realidad, la gran mayoria de los paises americanos seriamos religiosos y/o agricultores y nada mas
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Sea cual sea, me parece que en forma de gobierno odiada pondría Democracia

segun este comentario, significa que todas las civ, tienen por defecto una forma de gobierno odiada ?

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  (Cristóbal Colón)

Comment

Si. Asi es.

Comment

Sip. Y una preferida.

Che, lo de científica no esta nada mal... exepto en los últimos años que se esta yendo a la mierda, la educación aca era muy buena, y la UBA todavia tiene mucho prestigio. Ademas, la cantidad de ideas que se generan en este pais es importante (lastima que mucha de esta gente se vaya / tenga que irse afuera para poder desarrollarlas).
                      Indifference is Bliss

Comment

Gracias, y solo una cosa mas, como puedo saber la forma de gobierno preferida o no ? , existe un listado ? o hay que ver la civilopedia u otra forma ?

(Cristóbal Colón)

Comment

En el manual aparece las formas de gobierno favoritas.

Comment

Fijate en el editor, por ahi debe estar. Yo me acuerdo de haberlo visto, pero esto fue hace como 3 años, y no lo tengo al civ3, asique no te puedo ayudar mas que esto. :-/
                            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                              En el manual aparece las formas de gobierno favoritas.

Sly tenia razon, eres un pinche wevon

[modo ranchero del norte]
                              perdona mi sinceridá pela'o, pero asi semos aqui en el norte, iiiiñor!
                              [/modo ranchero del norte]
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo que pasa es que ando en una empresa y no me puedo poner a buscar.

Comment

Working...
                                X