Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina, 2º thread

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Expansionista!

Porque exploran todo y pacifican a los bárbaros.

¿Asunción y Montevideo estarán en el listado de ciudades argentinas?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Tiene que ser religiosa, no si es religiosa o no, si no por el bonus. No lo miren desde el punto de vista de que somos cientificos o no. Argentina esta en la punta tecnologicamente? NO. Entonces no puede ser cientifica. Argentina cambia de gobierno como de calzon sin que nada cambie? Si... entonces, joder, como me dicen que no debe ser religiosa? Ademas, cambiale el nombre al templo por "Chori y Tetra" y listo.

Comment

Una civ científica no tiene por que estar a la punta tecnologicamente... Ademas, usando tu teoría Argentina tampoco esta en la punta religiosamente

Y otra cosa... cambiaremos de gobierno bastante facil, pero tampoco es que enseguida esta todo bien y perfecto.... las cagadas que se mandaron los varios gobiernos militares hizieron bastante mierda al país, y no creo que eso sea consistente con el un solo turno de anarquia que dan las civs religiosas.
        Indifference is Bliss

Comment

Me parece que ElAw dice: tengo 10 vacas + 15 gallinas = 25 vacagallinas

El hecho de que históricamente cambiemos de gobierno como de zolcinka no significa que una civ argenta tenga que cambiar de gobierno a cada rato (en el juego). Si la pongo religiosa para poder cambiar de gobierno copio la parte de la realidad histórica donde hoy somos comunistas, mañana fascistas, pasado anarcos y dentro de un rato demócratas. Pero no imito la realidad porque no somos un país donde la religión gobierne.

Tendría que ser agricultora y peronista (que permite todo) el problema es que en civ no existe el peronchismo (claro, nadie sabe cómo hacerlo ).
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es verdad lo que dice N3, la "anarquía" durante y posteriormente a los cambios de gobierno duraron más de un turno

El problema es que ninguna de las otras caraterísticas se ajusta del todo al país...ponele agricultura sola y listo
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Para eso le pongo todas

Comment

Cientifica!
                Indifference is Bliss

Comment

Cientifica esta pesimo.

Comment

Buéh, me decidí. Va a ser Agrícola y Científica (y ¿tercero religiosa? )

Comment

Expansionista... ¿no? , bueno...
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

queremos un poll

Comment

Cientifica queda pesimo.

Comment

No

El cambio de gobierno en un solo turno sin anarquía carece de sentido
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Religiosa queda mucho peor...

Ademas las trait de las civs no tienen por que ser policies gubernamentales... Por ejemplo, Japón es militarista y hoy en día es mas pacifista que la puta madre...

Y ahora no, pero hubo un momento en que la educación era algo importante en este país (para los político digo... Sarmiento te suena? )
                              Indifference is Bliss

Comment

La educacion fue importante durante 6 años en 2 siglos de historia entonces somos cientificos? Con ese criterio, expandir la frontera efectiva fue prioridad durante varias decadas de la historia, y a la fuerza, asique pone militarista y expansionista.

Comment

Working...
                                X