The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Esta noche, 22:00 hora argenta en HBO dan Kill Bill I (no, no es la película de los fanas de Linux, es la de Tarantino que me perdí y todos me dijeron que es MUY BUENA).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Chilean President™
EDIT: UCV Cable, (la version por pago del canal regional) transmite un programa del Canal Vasco en que graban desde un helicoptero distintas zonas (principalmente rurales) del País Vasco. Es BUENISIMO!!! las imagenes, el relato y la música. Me entretengo mucho mirandolo y de ahí saco algunas ideas para mi ciudad de Sim City
Se llama "Euskal Herria, la mirada mágica" y se pueden encontrar varios cápitulos en los lugares habituales
Por supuesto os recomiendo los capitulos que incluyen Vitoria, Álava y la ribera del Ebro (este último incluye la rioja alavesa)
Originally posted by Gerar Dean
Esta noche, 22:00 hora argenta en HBO dan Kill Bill I (no, no es la película de los fanas de Linux, es la de Tarantino que me perdí y todos me dijeron que es MUY BUENA).
Yo la vi hace poco y me parecio una carnicería sin sentido con el argumento más infantil que he visto en una película de lucha. Tengo la impresión de que la sesuda crítica elogia a Tarantino porque así pueden ver una película de este tipo sin sentirse avergonzados...
Muy bien por Werna haciendo una cuenta regresiva hacia su "Emperación"
Por cierto...
295
Y así llegarás a Emperador antes que yo.
Yo posteo sólo cuando tengo al menos algo que decir:
A mi no me gustan las películas de Tarantino después de From Dusk till Dawn. No entiendo su gracia.
Pulp Fiction, sí, eso fue una película grande.
Y el gallo ese de Tarantino es un putamadre participiendo en esa ralley ilegal sobre los autopistas de Europa.
21
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Werna, por favor, deja de hacer eso. No es que a mí me importe demasiado pero si Jay Bee lo prohibió yo no soy quién para autorizarlo. Aunque el resto de tu post sí tenga sentido.
Lo mismo va por los demás. No voy a borrar esos mensajes que han escrito, pero por favor no continúen en ese sentido. Gracias por hacer la vida de su moderador un poco más fácil
Por cierto, ¿quién va a ser el moderador en CivHispano? :curiosidad:
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Pulp Fiction y demás de la época si son buenísimas, tenian un hilo argumental excelente y una serie de giros estupendos. Pero Kill Bill es una serie de escenas de lucha sin más, una detrás de otra. Y si hay diálogos del Episodio III que le pueden parecer a alguien ridículos, los de esta película son de vergüenza ajena
Pues a Kill Bill no hay que darle mucha vuelta, es una serie de parodias de peliculas 70eras con una historia distinta. Es una película de comedia y ya está.
Jasev: Qué es CivHispano?
Gracias ydiiby ahora que sé como se llama el programa voy a poder buscarlo en la revista del cable
Grabando ese programa se estrelló un helicóptero y murieron varias personas.
Si te gusta "La mirada mágica", prueba con "España, a vista de pájaro" (o algo así). Son muy parecidas.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
"A vista de pájaro" era muy bueno. Castillos y más castillos.
Sobre Tarantino me gustan Reservoir Dogs y Pulp Fiction, no sé cual es mejor. En las demás baja mucho el nivel. Su problema es que es un director de una sola pelicula: de gángsters con escenas vistas desde distintos puntos de vista y temporalmente mezcladas, punto.
Comment