¡Otro para mi!. El mío sin azúcar, por favor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Allá lo dan a antes que acá o cundo termina salís corriendo a la compu?
Estuvo muy bueno, no fue un capítulo impactante que te deja al borde del asiento, pero si con una historia muy buena. Ya está claro como será el turbulento fin de temporada.
Sobre las series de Gosties. Aqui un canal está dando Aqui no hay quien viva. Me han dicho que es buena, pero la dan a eso de la 1am asi que nunca he dado con ella.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Sobre las series de Gosties. Aqui un canal está dando Aqui no hay quien viva. Me han dicho que es buena, pero la dan a eso de la 1am asi que nunca he dado con ella.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Nah... si la pillo un día (en Antena 3) y me gusta la seguiré por ahí.
Pues mira el programa de buenafuente junto aqui no hay quien viva las dos unicas cosas buenas que emite esa cadena
TV3 la ves??? Es la mejor de todas (en programación) lástima que no entendáis ni una papa¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
De España solo tengo TVE y Antena 3. No veo ninguna de las dos Con excepción de las noticias de la mañana de A3 (que las pillo a eso de las 2am de aqui), sin embargo no veo más de 30 min., es increible como hacen todo un noticiario con 4 o 5 noticias y las repiten y las repiten y las repiten y las repiten y las repiten y las repiten y las repiten>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Yo pense que España solo producía "El juego de la oca loca"
Samuel se retira cantando, "Ven a jugar, con nuestra oca loca, ven a jugar al juego de la oca, di cua cua, y te divertiras ..."
te enganchaste al peor programa de la historia española
Que mal gusto¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
JAJAJJAJJA
No lo puedo creer. Efectivamente hace muuuchos años un canal de aire de aquí también pasó un par de emisiones del juego de la oca ese (duró muy poco)
Ese programa le hace quedar mal a los gayegos...
Yo no miro TV argentina, así que mucho menos española.
Comment
-
El Gran Juego de la Oca también lo pasaron acá a mediados de los 90's. Duró un par de meses en horario prime los días lunes, luego volvió la temporada de Viva el Lunes (el estelar de la época) y murió la Oca.
EDIT: UCV Cable, (la version por pago del canal regional) transmite un programa del Canal Vasco en que graban desde un helicoptero distintas zonas (principalmente rurales) del País Vasco. Es BUENISIMO!!! las imagenes, el relato y la música. Me entretengo mucho mirandolo y de ahí saco algunas ideas para mi ciudad de Sim City>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Hace muchos años pasaban por aca en Argentina un juego español llamado "Qué apostamos". Era medio berreta, pero había algunos tipos que hacían cosas bastante grosas...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Bueno, pero el "qué apostamos" no era un programa español sino una versión española del original que, si la memoria no me falla, era "Wetten was?", de Alemania. También hubo versiones en italia y otros países europeos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Yo pense que España solo producía "El juego de la oca loca"
Samuel se retira cantando, "Ven a jugar, con nuestra oca loca, ven a jugar al juego de la oca, di cua cua, y te divertiras ..."
Y el sadico barbero que se deleitaba trasquilando a los perdedores!!!BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by jasev
Bueno, pero el "qué apostamos" no era un programa español sino una versión española del original que, si la memoria no me falla, era "Wetten was?", de Alemania. También hubo versiones en italia y otros países europeos.
35"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment