Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• /me dice que USA era una mierda: series dobladas y una calidad de imagen que parecía VHS

EDIT: ¿Se nota que vengo de MZO?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Chilean President™
      Universal?

EDIT: por cierto, ese canal si que ha cambiado de nombre. Hace siglos se llamó Tele Uno... o ese era AXN?
      Yo también tenía/tengo esa misma confusión....desde la edad de piedra.

Por cierto, en USA, a pesar de la calidad de imagén...al menos había algo de variedad en algunas ocasiones, por eso tengo recuerdos algo positivos sobre el mismo....

El "nuevo" Universal es básicamente un intento de copiar a Movie City o The Film Zone a menor escala/presupuesto (¡viva el telemarketing!).
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        * Gerar Dean dice que USA era una mierda: series dobladas y una calidad de imagen que parecía VHS

EDIT: ¿Se nota que vengo de MZO?
        /me se recontracaga de la risa

@JCG; estoy en parte de acuerdo. Si hay algo que añoro de USA eran los viejos Sábados de SciFi. Mucha película 50's 60's clase B y series, series y más series de SciFi condensadas en un día
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lo más lindo de USA era cuando mandaba los capítulos de Star Trek en todas sus variantes uno después de otro...

Pero en general, me gusta más Uniseries (perdón, Retro). Antes se hacían mejores cosas que ahora...
          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Mirá que soy fan de Star Trek, pero no me bancaba la calidad de imagen de USA y no lo veía. menos mal que nos salvó Uniseries (aka Retro).
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A mi 24 me gustaba mucho. Mi problema con las series es que siempre, si o si, termino perdiéndome la mitad de los capítulos, por olvido o por estar ocupado, lo cual me molesta mucho... ...era insoportable volver un día y ver que la piba secuestrada ya no estaba secuestrada y no saber por qué así que por esa razón no miro nada.

Nunca miré mucha TV, menos desde que existe internet y no tiene sentido mirar los noticieros. Lo que miro de vez en cuando es alguna película

Comment

• Lo digo con total respeto: no entiendo como podés ser fanático de Star Trek

Comment

• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
                  van a dar el 2do capitulo de Lost y en poco comienza 24!!

Comment

• Originally posted by Chilean President™
                    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
                    van a dar el 2do capitulo de Lost y en poco comienza 24!!
                    ¿Para qué se inventó la grabadora?

Comment

• No tengo casettes virgenes o usado con material eliminable

Comment

• Corre a un Blockbuster y hay cintas vírgenes marca "Blockbuster" a $ 990

En Viña puede estar más barato, inclusive.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Tal vez, pero el Blockbuster más cercano está a 20 minutos... too late.

En todo caso no se pa que me engancho con la serie, probablemente no tenga tiempo pa ver los prox. capitulos..

Comment

• Yo creo que vi la mitad del primer capitulo de lost, bueno al menos vi como 20 minutos

Todavia no estoy muy seguro de que va la historia... Pero me parece que me va a ocurrir lo mismo que con NCIS o JAG...

Al menos puedo decir que he visto 20 minutos de Lost, una serie de la que no se nada ni esperaba verla, porque Stargate Atlantis (la cual si estuve esperando como por dos meses) ya comenzo y ni idea de cual es el horario, total, como si tuviese la oportunidad de verla
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Yo vi Lost el otro dia (la enganche sin querer y me enganche sin querer), y si la historia es sobre unos sobrevivientes con un twist Cthulhuiano, puede llegar a ser buena. Asique espero ver un amfibio con cabeza de pulpo y alas de dragon emerger del bosque para comer a los sobrevivientes antes del fin de temporada o voy a estar muy desilusionado.

Comment

• Pues no vas a ver nada de eso .. en realidad no vas a ver nada de nada, se lo tienen guardado pa la última temporada.

Comment

Working...
                                X