Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo, Claudio
    Caida y Auge de Reginald Perrin
    Fraser
    Enano Rojo.
    Juncal
    Seinfeld
    Mr. Bean
    Las Aventuras del Bravo Soldado Sveik
    Futurama
    Sin-Chan
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Two and a Half Men es buenisima

Y Curb Your Enthusiasm es MUCHO MEJOR que Seinfeld. Seinfeld me parecia muy chata, esta es brillante.

Comment

¡Uy! Mr Bean, buenísima! ¡Y El Show de Benny Hill!!!!!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

que plomazosque estan con los top 10 de todo... se ve que la calidad de plaswaneo esta bajando...

Comment

Bueno, hoy hicimos solamente 4, si eso te deja conforme
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Suprimido
              Last edited by Kelzad; October 10, 2004, 14:32.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                Los quieros amigos, son buenos mierda!!!! los quieros ciber amigoos son buenmois son buenos amigos viejos virtuales
                Alguien bebio mas de la cuenta este sabado.

Comment

Parece que alguien carreteó mucho anoche... por los síntomas asumo que un poco de pisco, cerveza y ron estuvieron involucrados en el carrete

Carrete = rumba
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                    Parece que alguien carreteó mucho anoche... por los síntomas asumo que un poco de pisco, cerveza y ron estuvieron involucrados en el carrete

Carrete = rumba
                    carrete no es una palabra universalmente usada?

En todo caso, hoy día soy compañero de sufrimiento de Kelzad. Me fui a acostar a las 4 de la mañana después de 3 litros de cerveza, 2 liquores de cereza y uno de ciruela y luego un vaso de vino blanco. Y a las 8 me despertó mi hijo. Iyei!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Nunca he escuchado a algun extranjero usar la palabra carrete, aunque quien sabe...

Lo malo de carretear ayer es que era el día del cambio de hora para el Summer Time, entonces la noche se acortaba
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Perdón

Ya lo edito
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Kelzad
                          Perdón

Ya lo edito
                          La evidencia igualmente perdurara por siempre!

Y yo el viernes a la noche me acoste a descansar dos horas... en la tarde del sabado.

Comment

Es que yo me encontré con el PC encendido y justo abierta esta thread

Misteriosa y mágicamente cuando eran las 12:00 el reloj se adelantó a las 1:00

Comment

Bueno, bueno, aqui estoy poniendome al dia con el plaswaneo...

A ver a ver dijo un ciego que nunca vio:

1)Star Trek, The Next Generation

2)Star Trek, Perdidos en el Espacio... quiero decir Voyager

3) V: Invasion extraterrestre

4) Los Simpsons

5) Stargate

6) Outer Limits

7) ER

8) El Zorro

9) Beverly Hills 90...

10) La Ley y El Orden, y La Ley y El Orden: U.V.E

Las iba a poner todas de sci-fi, pero decidir mezclar, para andar plaswaneando no necesito hacer las cosas tan largas...

Por cierto, yo no conocia el uso de carrete o carreto o carretilla o carr.... como rumba
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

CSI!

Comment

Working...
                                X